Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Juan C. Gutiérrez se unirá en noviembre

El grandeliga visitó ayer a sus compañeros en el Universitario

La jornada de entrenamiento de los Leones ayer contó con un invitado de alto calibre, pues en el estadio Universitario se presentó una de las máximas figuras del pitcheo caraquista: el grandeliga venezolano Juan Carlos Gutiérrez.

"Pasé a saludar a mis compañeros para ver cómo andaba todo por aquí. No podía ir a mi casa sin antes venir a ver al equipo en el estadio", dijo el relevista de los Cascabeles de Arizona. El derecho compartió con sus compañeros, quienes disputaban un juego interescuadra y prometió uniformarse de león a partir del 1 de noviembre. Su debut estaría pautado para 15 días después. "Eso está más que conversado y cuadrado con la gente de Arizona", dice.

Gutiérrez apunta a ser el cerrador melenudo, luego de experimentar un difícil año en las mayores, donde dejó foja de 0-6 y efectividad de 5.08 en 56 tramos y dos tercios.

Mientras se incorpora, Caracas espera contar con los servicios del relevista Henry Rodríguez para las labores de cerrojo. Ayer también el importado Chad Reineke aprovechó para hacer una sesión de bullpen, en la cual no deslució. Pinta para ser el abridor del día inaugural ante los Tigres de Aragua en la UCV.

Balentien en Orlando
El jardinero curazoleño, Wladimir Balentien, fue visto en la tarde de ayer disfrutando de las atracciones de Universal Studios ubicado en la ciudad de Orlando, Florida, según dio a conocer para El Universal, el periodista deportivo de Unión Radio, Diego Castillo.

Hace un par de días el presidente de los Leones del Caracas, Ing. Luis Ávila, informó que el pelotero importado "había retrasado su llegada, pero luego indicó encontrarse enfermo".

Balentien fue uno de los primeros refuerzos extranjeros anunciados por los Leones. Venía de jugar todo el año con el Lousville, en la sucursal Triple A de Cincinnati. Bateó para .282 (de 401-113), destacándose por sus 25 jonrones, 23 dobles y dos triples, así como en las 78 carreras empujadas, 71 anotadas y 12 bases robadas. Dejó un promedio de embasado de .337 y un destacado slugging de .536.

En la pelota rentada ha jugado con Cardenales de Lara (06-07, 07-08) y el año pasado con el Magallanes.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/08/beive_art_juan-c.-gutierrez-se_2063107.shtml
EL UNIVERSAL
viernes 8 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios