Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jukich salió de los Leones por la puerta grande

El lanzador admite estar triste por tener que irse, pero espera hacer otra apertura
Jukich maniató a los bates magallanaeros

VALENCIA.- Ben Jukich sabía antes de montarse en la lomita, que probablemente la de ayer, sería su última salida en Venezuela. Como en el caso de toda despedida, el estadounidense dice que es triste, pero que son cosas que escapan de sus manos.

“Siempre es emocionante salir a lanzar un juego así, más cuando hay tanto público como en los juegos contra Magallanes. Estoy triste por tener que irme, pero eso no lo puedo manejar”, declaró quien ha sido el abridor más dominante de los Leones en el torneo.

Sentimientos aparte, Jukich fue un dictador. El diestro construyó un imperio en función de su curva, esa misma que se enterraba y servía para dominar a placer a los toleteros turcos.

“La curva es mi mejor pitcheo, esa fue la clave para dominar al Magallanes, también mezclé cambios y sliders”.

En su primera apertura, Jukich había demostrado que era un hombre en capacidad de ponchar gente; no en vano fusiló a cinco bateadores de Caribes de Anzoátegui en apenas cuatro entradas y anoche fue superior a eso, al pasar por las armas hasta a 10 rivales en cinco episodios y un tercio de trabajo, incluido un episodio de cuatro ponches.

Para el norteamericano y para el Caracas, la victoria tuvo un toque agridulce, pues más allá de una actuación de feria, está el detalle de que ya no podrá más, aunque él intentará ver acción al menos una vez más. “Hablé con Ives (Hernández, gerente de los Leones del Caracas) antes del juego y a mí me gustaría hacer al menos una apertura más, pero eso es algo que no dependerá de mi, sino de lo que pueda hablar mi agente con la gerencia de los Leones”, espetó el escopetero.

Tal vez no haya más, no haya segunda parte, pero con su actuación de ayer, Ben Jukich, probablemente sea recordado por la afición de los Leones del Caracas, durante el resto de la temporada.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Jukich-salio-de-los-Leones-por-la-puerta-grande.aspx
César Augusto Márquez - Foto Ángel Obertein
30/10/10 - 06:33 am

Publicar un comentario

0 Comentarios