Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Kroeger y Bateman regresan con el Caracas


En total siete peloteros, cuatro lanzadores (dos abridores y dos relevistas) además de tres jugadores de posición, fueron confirmados en una nota de prensa, por parte de los Leones del Caracas, como parte de las segunda avanzada del equipo.

El grupo que mencionaremos a continuación llegará los primeros días de noviembre, con miras a que se puedan integrar progresivamente a medida que se vayan los jugadores de la primera avanzada.

Josh Kroeger (jardinero-inicialista) repite con los Leones, su tercera campaña corrida con los Leones y cuarta en total en la Liga Venezolana, durante la primavera jugó en AAA con los Medias Blancas, ligando para .204 con 15 jonrones y 16 robos.

Por su parte Joe Bateman repite, el relevista jugó la campaña pasada con Leones y en 25 juegos en la pasada zafra y dejó efectividad de 3.41 con 35 guillotinados en 37.0 episodios.

Brian Baker y Thad Weber serán los abridores que traerá este equipo para la segunda avanzada. Baker con AAA de Tampa Bay dejó marca de 9-5 en 37 encuentros con efectividad de 3.86. Mientras tanto Weber (AA-Detroit) estuvo en 25 encuentros con marca de 9-12 con efectividad de 4.08, pero 113 ponches en 167.2 entradas trabajadas.

El otro lanzador es el relevista Josh Wilkie (AAA-Washington) dejó efectividad de 2.45 en 53 juegos, dejando ocho rescates con marca de 4-4 y 62 ponches en 69.2 entradas de labor.

Por otro lado está Danny Dorn, quién dejó average de .302 con OBP de .398 y slugging de .545, además de 24 dobletes y tres triples, con 13 cuadrangulares con AAA de Cincinnati.

El último es el jardinero Nick Weglarz, estuvo en AA - AAA de Cleveland ligando para .285 con siete jonrones, 27 remolcadas y 21 anotadas, parte de los refuerzo de los jardines de los que el Caracas ha hablado.

Con estos siete importados, los Leones del Caracas llegan a 16 confirmados para la temporada 2010-2011, nueve de los cuales ocho estarán en la primera etapa, el noveno (Matt Riley) será mantenido en la reserva y será insertado oportunamente, muy probable para esa segunda avanzada.

Los Leones esperan tener a los importados de su primera avanzada durante esta semana, en la que esperan también contar con el resto del cuerpo técnico, entre ellos al manager Dave Hudgens.

Una vez que Hudgens asuma el cargo, se podrá hablar de lo que puedan ser los abridores del primer día y de los peloteros que formarán parte de la alineación titular de este equipo.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
GUILLERMO YÁBER LLANOS
04/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios