Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La Guaira 0, Caracas 4 - Lluvia, Arepas... ¡Y Lobatón!


CARACAS.- Noche de suerte e inspiración para Chad Reineke, Darwin Cubillán y Órber Moreno desde el montículo, y noche perfecta con el bate de José Lobatón, le dieron una victoria por la vía del blanqueo a Leones del Caracas 4 x 0 sobre Tiburones de La Guaira, en interesante duelo celebrado en el Estadio Universitario de la capital venezolana.

La lechada estuvo comandada por un cuerpo monticular caraquista que supo salir de cuanto apuro presentó Tiburones a lo largo del juego, y a la ofensiva, por el receptor José Lobatón, quien conectó bien todo lo que le lanzaron, incluido enorme cuadrangular en el cuarto inning, que a la postre fue más que suficiente para el laurel felino, en un cotejo que la lluvia demoró su inicio en 45 minutos y que acompañó a lo largo del mismo esporádicamente.

Abrió y ganó Chad Reineke (1-0) para Leones, al lanzar 6 episodios en blanco, permitiendo 7 hits, regaló 2 boletos y ponchó a 4. Se mostró algo tambaleante a lo largo de su presentación, pero supo resolver todos los problemas en los que el mismo se metió. Darwin Cubillán lanzó dos episodios perfectos, con un ponche; y Órber Moreno se encargó del noveno con ciertas dudas, al permitir imparables de los dos primeros bateadores del inning, pero se ajustó y sacó el cero que decretó la victoria felina por blanqueo.

La primera rayita melenuda entró en la baja del cuarto inning gracias a largo jonrón solitario de José Lobatón, quien en el sexto capítulo también pisó el plato para el 2 x 0, esta vez tras embasarse con doble al left y anotar tras un error del paracorto escualo Miguel Rojas ante un batazo de Ronald Bermúdez.

En el séptimo llegaron las últimas dos carreras felinas gracias a imparables remolcadores de Jared Goedert y (el protagonista de la noche) José Lobatón. En total, Lobatón se fue de 4-4 con jonrón, doble, par de remolcadas y par de anotadas. Le faltó el triple para completar la escalera.

Abrió y perdió por La Guaira el derecho Ryan Vogelsong (1-1), quien permitió una rayita en 5 episodios, le dieron 5 hits, regaló 6 boletos, ponchó a 3, y cometió un pecado. Wilfredo Ramírez, Kendy Batista, José Escalona y Víctor Zambrano completaron el resto del encuentro para Tiburones.

De esta manera Leones del Caracas se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones, y hunde aún más a una escuadra escuala que ve todo desde la parte más baja de la misma.

Fuente: http://lvbp.com/scripts/home/noticias.asp?codnotc=598
Prensa LVBP
30/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios