Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La Guaira se lleva el primer duelo capitalino

Los Tiburones aprovecharon los errores defensivos y la falta de ofensiva del Caracas

Los Tiburones de La Guaira vencieron 5 a 1 a los Leones del Caracas en el primer encuentro entre ambos equipos en la 2010-2011.La mala defensa melenuda y un sólido trabajo del pitcheo salado, fueron las claves para que los litoralenses se llevaran el triunfo.

El equipo de Carlos Subero produjo sus primeras dos rayitas en el segundo capítulo gracias a hits de Jason Dubois, Rafael Álvarez y Guillermo Rodríguez ante el abridor melenudo Sam Narron. El norteamericano sólo pudo estar en acción por 2.2 ya que no estuvo nada efectivo.

La otra carrera vino un inning más tarde cuando Renny Osuna abrió el inning recibiendo boleto, luego el camarero Adolfo González cometió pecado para poner corredores en primera y en segunda sin outs. A la postre Wilfredo Romero conectó hit y trajo una al plato.

Los bates caraquistas nunca se vieron cómodos ante los lanzadores de Tiburones y fabricaron su única carrera gracias a un wild pitch del relevista Jorge Julio Tapia.

Una entrada más tarde los salados le pusieron candado al encuentro cuando el jardinero derecho de los Leones, Bubba Bell, dejó caer un elevado hacia sus praderas cuando había dos outs y corredor en primera. Ese error permitió una carrera y dejó el inning vivo para que Edwin Bellorín diera hit y empulsara unas mas.

Los Leones sólo han podido fabricar cinco carreras en sus primeros tres juegos. Por su lado, La Guaira ganó su primer encuentro.

Ganó Anthony Ortega y perdió Sam Narron.

Brian Gordon, abridor por La Guaira, sólo toleró 3 hits y ninguna carrera en 4 entradas completas.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=4255&tpCont=1
Por: Diego Castillo / Foto: Deportes Unión Radio
Viernes, 15 de octubre de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios