Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La pelota con todo en la Web

Sigue los juegos en vivo, llénate de numeritos y vive el beisbol criollo en Liderendeportes.com
El Predictor te brindará premios y alegrías

CARACAS.- La mejor opción para mantenerte completamente informado, en la que podrás participar por premios y debatir con todos los fanáticos del beisbol venezolano en esta temporada 2010-2011 será, sin duda alguna, Liderendeportes.com, que, como nunca antes, te llenará de opciones para que disfrutes de muchas maneras la pasión de la pelota criolla.

Desde todas las noticias desde el terreno de juego hasta el último numerito lo podrás encontrar aquí. Con La pelota en vivo podrás seguir cada lanzamiento y cada jugada de los más de 600 partidos de la temporada, con todo el detalle y sin interrupciones.

Además, podrás gozar con ¡Pégala con Regional Pilsen!, en donde podrás predecir los resultados de cada día del beisbol nacional, acumular puntos, ganarles a tus contrincantes y ganar fabulosos premios.
Programas con tus peloteros favoritos enseñándote los trucos del juego en Aprende con Líder, entrevistas y los momentos más emocionantes los tendrás a la mano, en cualquier momento, con sólo ir a nuestra Zona Multimedia.

¿Quieres debatir con otros fanáticos? En Liderendeportes.com podrás enseñarles a todos que tu equipo es el mejor!

¡CUADRA TUSJUEGOS Y SÍGUELOS!
En nuestra zona de calendario y resultados podrás ver al detalle cada juego disputado y cuadrar cuáles juegos querrás seguir, para no perderte nada.

¡ACTÍVATE EN TWITTER Y FACEBOOK!
A través de las redes sociales puedes enterarte de todo lo que te ofrece Líder, participar por muchos premios, debatir, mandarnos tu foto desde el estadio... ¡y más!

¡ZONA MULTIMEDIA CARGADA DE ACCIÓN!
Cientos de videos, entrevistas con los protagonistas, programas especiales, grandes jugadas y más disponible a cualquier hora.

¡NO TE PELES NI UNA JUGADA!
Entrando en “La pelota en vivo” desde tu computadora o tu celular podrás seguir cada lanzamiento y cada jugada de todos los juegos del beisbol venezolano, con todos sus numeritos.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/La-pelota-con-todo-en-la-Web.aspx
Redacción - Foto liderendeportes.com
12/10/10 - 08:07 am

Publicar un comentario

0 Comentarios