Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

"La pesadilla" llega a repartir leña pareja


Varias caras conocidas y otras por conocer se suman a Leones del Caracas en esta segunda parte de la campaña. Entre los importados que acuden al país a reforzar el equipo melenudo se encuentra Josh Kroeger, conocido como "la pesadilla", por los aficionados. Kroeger viene de jugar con los Knigths de Charlotte, equipo AAA de los Medias Blancas, donde bateó para .204 con 15 jonrones y 54 remolcadas.

Entre las otras caras de foráneos que se suman a los Leones en este segundo mes de acción se encuentran los lanzadores, Joe Bateman, Josh Wilkie y Thad Weber, quienes se piensa que se integren en el róster de 32, menos Wber que llegará al país el martes 2.

Socolovich se incorpora al póster
El relevista Miguel Socolovich, será otro de los serpentineros que se sumarán al plantel felino desde el primer día de noviembre. Socolovich causó sensación la zafra pasada cuando debutó con los Leones, al dejar marca de 4-1 con 3.00 de efectividad en 12 apariciones como pitcher relevo.

Este año con Charlotte (AAA), dejó marca de 4-5 con 2 salvados y 3.44 de PCL en 33 presentaciones.

Moscoso por Jukich
El prospecto de los Rangers, Guillermo Moscoso tomará el lugar del serpentinero Ben Jukich, una vez que este abandone la plantilla de Leones.

Después del problema que surgió la noche del viernes, cuando se conoció que Jukich firmó contrato con un equipo en la Liga de Corea, la Gerencia caraquista comenzó a realizar los trámites para la suspensión del lanzador en el Caribe. Además de ello, el presidente Luis Ávila, anunció que Moscoso tomaría su lugar en la rotación de abridores y que su primera salida estaría pautada para el jueves frente a Tigres de Aragua en Maracay.

"Guillermo irá con un máximo de 60 a 65 envíos, no más", indicó el ejecutivo de los Leones.

Al momento de la llegada de Moscoso al coso de los Chaguaramos, se conoció que la organización de los Rangers de Texas le dio permiso para lanzar hasta un máximo de 60 entradas este temporada.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/-La-pesadilla--llega-a-repartir-lena-pareja.aspx
Víctor Boccone - Foto: Ángel Colmenares
31/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios