Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La reventa es lo que más preocupa

El presidente de la Liga se dio banquete con nuestros invitados.

El Consejo de Lectores de elDeporte compartió ayer sus impresiones con el doctor José Grasso Vecchio, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El tema que más preocupación causa entre los integrantes de dicho cónclave fue la reventa de las entradas.

La reunión comenzó a 9:33 de la mañana con la presencia de Danisbel Gómez, coordinadora de la Unidad de Participación Ciudadana, y Hugo Chávez G., coordinador de las páginas deportivas. A las 9:54 entró al recinto el profesor Eleazar Díaz Rangel, director de Últimas Noticias, y el ejecutivo de la pelota rentada.

"Nosotros sabemos que este tema es de mucha importancia. Sabemos que los equipos hacen esfuerzos por evitar esta reventa. Pero en muchas ocasiones son los mismos fanáticos los que llegan al estadio y adquieren los boletos a precios muy caros. Creo que se están buscando alternativas como vender las entradas por Internet y en otros puntos de la ciudad", destacó.

Este consejo lo integran Alejandro Arteaga, Ana Landaeta, David Suárez, Jessid Giménez, José Cárdenas, Rodolfo Tovar y Rostyn Valero.

Para iniciar la tertulia con el directivo en cuestión, todos y cada uno de los lectores se presentaron. Grasso agradeció la invitación. Se sentía cómodo, a gusto. En todo momento estaba atento a lo que le preguntaban.

La primera respuesta versó sobre la televisión y la información del beisbol profesional.

"Este año se transmitirán más de 130 juegos de ronda regular. Esto es un hecho histórico. También llegaremos a México y Estados Unidos a través de Espn y DirecTV. Además, habrá mucha gente leyendo los periódicos, Twitter y Facebook", explicó.

Sobre la repetición instantánea, comentó que aún no se instalará la misma en la entidad que él dirige. "Para eso se necesita mucha infraestructura y lamentablemente no tenemos eso en este momento. Además, Major League (Baseball) lo tiene de manera experimental", acotó.

Para el máximo dirigente de la pelota rentada en el país el tema de las estadísticas es vital. Sobre el punto enfatizó en que, en la Lvbp, "Tendremos estadísticas de fildeo, además de las ya tradicionales. Serán actualizadas, al día, y tendremos una sección de nuevas estadísticas", declaró Grasso.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=3374199&idcat=56752&tipo=2
Alfredo Villasmil - Foto JACOBO LUGO
jueves, 07 octubre | 11:26 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios