Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La Tribu busca un triunfo en Caracas


Continua la temporada 2010/2011 "Copa Maltin Polar", campeonato en homenaje al Dr. Adolfo Àlvarez Pereira, vigesima campaña de Caribes de Anzoategui BBC en la LVBP. La tribu se mide a los Leones del Caracas, en su primer choque en el estadio Universitario de la capital. En la jornada de ayer la novena indìgena superò 16 carreras por 4 a los Navegantes del Magallanes en el estadio Josè Bernardo Pèrez de Valencia. La victoria se la apuntó el abridor Alex Herrera (1-0), la derrota para Martìn Pèrez (0-1).

Juego de hoy:
El lanzador derecho Andrew Baldwin (0-0, 0.00)sera el abridor por parte del club oriental. Baldwin viene de trabajar con el Tacoma, filial triple A de los Marineros de Seattle, donde sumò 32 presentaciones, 15 aperturas y record de 9 triunfos por 7 derrotas. En 117.2 episodios de labor, permitió 136 indiscutibles, 64 carreras limpias, 37 boletos y 87 abanicados con efectividad de 4.78. Por su parte los capitalinos anunciaron a Luis Sanz (0-0 0.00). Sanz viene de lanzar con el West Michigan, sucursal clase A de los Tigres de Detroit donde dejó record de 4-7 con 5.38 de efectividad. En 87.0 episodios de labor, permitió 93 indiscutibles, 52 carreras limpias, 43 boletos y 62 ponches.

Flechazos y Hachazos:
jornadas inaugurales: Con el triunfo alcanzado en la jornada de ayer la novena oriental tiene record de 11 victorias por 9 derrotas en jornadas inaugurales. Como visitante fue el encuentro inicial numero 12 con marca ahora con marca de 7 triunfos por 5 reveses. La novena conectó 20 indiscutibles implantando una nueva marca para la franquicia en juegos inaugurales. El zurdo Alex Herrera sumó ayer su quinta apertura consecutiva en jornadas inaugurales reflejando record de dos triunfos por un revès. El zurdo logró su victoria número 21 de por vida en la LVBP. Luis Gonzàlez sumó su noveno juego inaugural, conectando 4 flechazos igualando su tope personal. González sumó 548 juegos, 571 imparables y 298 impusadas en la liga. Jose Gil el careta oriental conectò su primeros indiscutibles en el profesional. En total se fue de 6-4 con dos anotadas y par de empujadas. Alexis Espinoza disparó su segundo vuelacerca en la LVBP. Fue su primer jonron con las bases llenas, el nùmero 24 de por vida para la novena aborigen.

Dentro de la choza:
Manny Ayala: El pitcher derecho en definitiva sustituye al lanzador Jim Brower. Ayala viene de trabajar en la Golden League donde dejò record de 14-0 con 2.86 de efectividad en 17 presentaciones, 13 aperturas. Dale Thayer y Wes Etheridge con el arribo de los dos lanzadores la novena oriental completa la cuota de foràneos para la parte inicial de la campaña. Gustavo Molina presenta tendonitis ligamento colateral izquierdo del codo derecho y estarà fuera de acción al menos por 10 dìas con trabajo de fisioterapia. El también receptor ROberto Espinoza tomo el lugar de Molina en el roster de 32.

Caribes de Anzoategui BBC

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/beisbol_venezolano/noticia.asp?registro=174263
13/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios