Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La Tribu viene con todo

Los Caribes de Anzoátegui vencieron 7-1 a los Leones del Caracas, en la jornada del miércoles del béisbol profesional venezolano

Andrew Baldwin tuvo una sólida actuación de cinco entradas y dos tercios, y los Caribes de Anzoátegui vencieron 7-1 a los Leones del Caracas, en la jornada del miércoles del béisbol profesional venezolano.

El abridor Baldwin (1-0) aceptó dos hits y una carrera, ponchó a cuatro hombres y dio una base por bolas para llevarse la victoria. Su labor fue completada por otros tres pitchers: Brayan Villarreal, Lester Oliveros y Jean Toledo.

El buen trabajo de los monticulistas de Caribes, que sólo le permitieron tres incogibles a los Leones, fue respaldado por el ataque ofensivo del equipo, que contó con Eliézer Alfonzo y José Gil como máximas figuras.

Alfonzo, el bateador designado, conectó tres incogibles en cinco turnos, remolcó una carrera y anotó dos.

Por su parte, el receptor Gil impulsó dos anotaciones al pegar un doble. Terminó el juego de 3-1. El primera base de Caribes, Joe Koshansky, disparó un cuadrangular (1).

La derrota recayó en el relevista de los Leones, Rayner Oliveros (0-1), quien permitió dos hits y una carrera en dos tercios de labor, en los que también dio una base por bolas. El encuentro se efectuó en el estadio Universitario de Caracas, casa de los Leones.

En Margarita, los Bravos dejaron en el terreno por segundo día corrido a los Tiburones de La Guaira, al vencerlos 5-4.

Un doble en el noveno del jardinero izquierdo de Bravos, Francisco Leandro, remolcó la carrera del triunfo. Los Tiburones habían empatado el juego a cuatro en el inicio de la novena entrada, pero Bravos lo definió en la parte final con el batazo de Leandro, quien el martes había anotado la carrera de la victoria para su equipo.

Leandro terminó el encuentro como la figura de Bravos, al ligar de 5-3, con dos dobles, dos carreras anotadas y una impulsada.

El triunfo fue para el cerrador de Bravos, Luis Ramírez (2-0), quien en labor de un inning aceptó dos hits y una carrera. Dio sólo una base por bolas para su segunda victoria de la campaña, en dos juegos.

La derrota fue para el también cerrador de Tiburones, Greg Holland (0-1), quien solamente pudo sacar un out en el noveno inning, en el que permitió un hit y una carrera; otorgó un boleto.

En Valencia, los Tigres de Aragua derrotaron 8-2 a Navegantes del Magallanes y consiguieron su primera victoria de la temporada.

Un cuadrangular del jardinero central de los Tigres, Brandon Guyer, impulsó el triunfo del equipo, que tuvo que descontar la ventaja inicial de los Navegantes.

Guyer sacó la bola del parque en el quinto inning para remolcar dos carreras y poner adelante a su equipo 3-2. De ahí en adelante el encuentro fue para los Tigres, cuyo jardinero central terminó el encuentro de 4-2, con tres carreras anotadas y dos impulsadas.

La victoria fue para el experimentado relevista de los Tigres, Jeff Farnsworth (1-0), quien trabajó por espacio de dos innings y dos tercios, en los que sólo aceptó dos hits.

La derrota fue para Yoel Hernández (0-1) apagafuegos de los Navegantes, al recibir dos hits y una carrera, que fue producto del cuadrangular de Guyer.

Por los Navegantes destacó el jardinero el jardinero izquierdo, Johermyn Chávez, quien ligó jonrón (1) e impulsó una carrera.

En Maracaibo, Cardenales de Lara derrotó por segundo día corrido a Aguilas del Zulia, esta vez por 5-2.

Una oportuna ofensiva por parte del jardinero derecho Robert Pérez y del tercera base Alex Liddi guió el segundo triunfo de Cardenales en la temporada.

Pérez bateó de 5-3, con dos carreras remolcadas y una anotada. Mientras que Liddi conectó un hit en cuatro turnos e impulsó dos anotaciones.

La victoria correspondió a Néstor Molina (1-0), quien laboró un inning de forma perfecta. El rescate fue para Dan Cortés (1), quien ponchó a un hombre en el noveno inning.

La derrota fue para el relevista de las Águilas, Edgar Estanga (0-1), quien aceptó dos hits y una carrera en dos tercios de actuación.

Fuente: http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=42100&secid=9
Avance | Deportes | 14/10/2010 11:02:44 a.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios