Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

La vuelta de Frank Kremblas al Universitario

El estratega confesó sentir curiosidad por el recibimiento de la barra melenuda
El norteamericano saludó a varios de sus ex dirigidos del Caracas

CARACAS.- Lo primero que hizo Frank Kremblas en su regreso al estadio Universitario fue ir a saludar a Antonio Armas, quien fuera su coach de bateo hace dos años cuando vino a dirigir a los Leones del Caracas. Quien abrazaba a Armas ya no era el piloto de los melenudos, sino el mánager del equipo visitante, del Magallanes, para más señas. Del enemigo, pues. Charló con algunos de sus ex dirigidos y luego regresó a su puesto de comando a prepararse para vencer a la novena con la que fue subcampeón.

En Kremblas no hay acrimonia alguna hacia el Caracas. “Me siento emocionado por ver cómo reaccionan los fanáticos ante este tipo de juegos”, dijo el estadounidense. “No lo veo como un juego particular, sino como uno que hay que ganar. He disfrutado mucho dirigiendo a Magallanes. Ambas (Caracas y Magallanes) son grandes organizaciones, en sus gerencias buscan tener buenos peloteros. Pensaba que la fanaticada en la ciudad de Valencia era más tranquila, pero ayer (el viernes) sí se pareció a la de Caracas.

Fueron intensos, y eso me gustó. Tanto Caracas como Valencia son ciudades grandes, y eso me agrada. En ambas hay bastante tráfico. Lo único que ha cambiado en mí desde hace dos temporadas es que mi hija está más grande”.

Kremblas estaba rodeado de periodistas cuando de pronto se sumó a la conversación un personaje familiar, Luis Ávila, presidente de los Leones, su antiguo jefe y con quien asegura mantener una relación de respeto. “Lo tienen acaparado aquí. ¿Cómo estás? ¿Cómo está tu hija?”, preguntó un efusivo Ávila, quien sin dejar de sonreír le espetó a Kremblas: “Espero que te prepares para un segundo subcampeonato”.

Kremblas, muy risueño también, le dijo: “Está bien, pero si tu equipo llega de segundo no le eches la culpa al mánager, culpa a los peloteros”. La esgrima prosiguió y Ávila se despidió con esto y siempre con semblante divertido: “Disfruta tu subcampeonato”. Kremblas se mantenía sonriendo.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/La-vuelta-de-Frank-Kremblas-al-Universitario.aspx
Carlos Valmore Rodríguez - Foto Alexis Torrealba
24/10/10 - 07:45 am

Publicar un comentario

0 Comentarios