Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Lanzó bullpen - Henry Rodríguez se incorporó al Caracas

Según el manager Dave Hudgens el pitcher derecho se convertirá “lo más rápido posible”, en el cerrador.

El grandeliga de los Atléticos de Oakland, Henry Rodríguez, se incorporó hoy a los Leones del Caracas y realizó una sesión de bullpen de 25 pitcheos. "Me sentí bastante bien, el domingo volveré a hacer bullpen y creo que el jueves podré estrenarme", declaró el portador de una recta sobre las 100 millas por hora.

Según el manager del equipo, Dave Hudgens, el pitcher derecho se convertirá "lo más rápido posible", en el cerrador. "Esa es la idea. Quizás se estrene en el relevo intermedio para que se termine de poner a tono".

Rodríguez, quien fue cambiado desde las Águilas del Zulia por el tercera base Mario Lisson, viene de una llamativa actuación en las Mayores. Participó en 29 encuentros, en donde totalizó 27.2 entradas y agenció una efectividad de 4.55. Su carta de presentación son sus ponches, 33, mientras que otorgó 13 boletos.

En otras notas del Caracas, José Lobatón tomó su primera práctica de bateo y debe estar en el roster la próxima semana. "Se vio bastante bien, aunque tenía como un mes que no veía pitcheos", apuntó Hudgens. "Lo colocaremos en la parte baje de la alineación, cerca de Gregorio Petit".

Por su parte el también grandeliga, Guillermo Moscoso, lanzó una práctica de bateo en vivo y se sintió a gusto para su inminente participación. "Bastante bien me sentí. Lanzó el próximo jueves". Ese día, será el segundo choque de la serie ante Bravos en Margarita.

Moscoso lo hará como relevista de Ronald Uviedo, quien pasará a la rotación a partir de la semana que viene. "Uviedo tiene el repertorio para ser exitoso como abridor, aunque la idea es que a medidados de la campaña, regrese al relevo", explicó Hudgens.

Entre otras incorporaciones, el presidente del Caracas, Luis Ávila, reiteró que José Castillo estará con el equipo a partir del primero de noviembre. El lanzador zurdo, José Ortegano, lo hará a mediados de ese mes, y asomó la posibilidad de que el abridor, Gustavo Chacín, se presente antes de lo esperado. "Se tenía pensado que llegaría el 20 de noviembre, pero debe ser antes", espetó Ávila.

En materia de foráneos, el directivo del conjunto capitalino, reafirmó la llegada de Josh Kroeger, Joe Bateman, Josh Wilki y Brian Baker.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/22/beive_ava_henry-rodriguez-se-i_22A4642493.shtml
EL UNIVERSAL
viernes 22 de octubre de 2010 08:24 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios