Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Larish y Graham abandonan el Caracas


Los Leones del Caracas no contarán más con Tyler Graham, pelotero que en definitiva no estará con el equipo en esta semana, a pesar de ser incluido en el roster de 32 en la semana.

El equipo lo ha sustituido con César Quintero, Graham deberá someterse a cirugía en el pulgar izquierdo y por esa razón no tiene posibilidades de regresar con el Caracas.

Graham se despide con apenas .083 de average, con un robo y una vez atrapado robando, además de cinco carreras y ocho ponches en 24 turnos oficiales con el Caracas.

Por su parte Jeff Larish se econtraba en los Estados Unidos bajo observación debido al dolor del dedo de su pie, pero la organización de Leones está poco optimista sobre su regreso.

El presidente del club afirmó que la posibilidad de que regrese es “remota” realmente le sigue doliendo el pie y debido a esto es muy poco probable que pueda regresar con Leones.

En caso de no regresar, Larish se despediría con apenas un hit en 13 turnos para .077 de average al bate, realmente no fue aporte para los Leones en su tiempo en Venezuela.

José Duarte debería ser el reemplazo de Graham, mientras que para la primera están varias opciones, la más latente es Eduardo Pérez.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
27/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios