Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Larish y Graham viajaron

Ambos extranjeros fueron a realizarse evaluaciones médicas
Esperan que el jardinero vuelva pronto

CARACAS.- Los Leones del Caracas decidieron enviar a Estados Unidos a dos de sus jugadores importados. Tyler Graham y Jeff Larish debieron viajar a su país a someterse a exámenes médicos, aunque solamente el primero tiene fecha de regreso al país.

De acuerdo con un comunicado enviado por los melenudos, Graham fue a chequearse y tiene previsto regresar mañana, mientras que Larish volverá a la divisa metropolitana una vez sane, siempre y cuando la gerencia así lo decida.

En el caso de Graham, el mánager Dave Hudgens manifestó la confianza que mantenía en que su patrullero podría estar el miércoles. “Es una molestia de menor consideración y esperamos que pueda recuperarse pronto”, apuntó el estratega de los melenudos.

Larish ya había manifestado el sábado que no estaba en condiciones de ayudar al equipo. “Me sigue doliendo el pie y en estas condiciones no puedo ayudar”, puntualizó el inicialista en el encuentro sabatino.

La salida de Larish allana el camino para que los Leones del Caracas puedan colocar en el róster de 32 a una de las tres piezas que sumarán esta semana: el careta José Lobatón y los lanzadores Guillermo Moscoso y Henry Rodríguez.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Larish-y-Graham-viajaron.aspx
César Augusto Márquez - Foto Angel Obertein
25/10/10 - 06:39 am

Publicar un comentario

0 Comentarios