Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones activan contingencia

Caracas busca reemplazo para
Wladimir Balentien, q
uien no jug
ará
Wladimir Balentien alegó estar enfermo para no venir con Caracas

A siete días para el inicio de la temporada 2010-2011 del beisbol profesional venezolano, los Leones del Caracas estudian las opciones que tienen para completar a su importación, luego de que ayer Wladimir Balentien les informara que no iba a venir a jugar con ellos.

"Estamos estudiando todas nuestra posibilidades, es algo que nos tomó por sorpresa y que tenemos que resolver rápido", dijo Ávila, presidente de los Leones.

Entre las opciones que está manejando el Caracas se encuentra la contratación de un jugador importado que cuenta con disponibilidad inmediata, adelantar a uno de los foráneos que había sido pautado para la segunda mitad o inscribir al lanzador Matt Riley, quien está supuesto a comenzar la campaña en la reserva del equipo.

"Todas esas alternativas se están analizando y elegiremos la mejor. Lo que sí no vamos a hacer es tomar una decisión por tomarla y salir del paso. Si vamos a contratar a un pelotero será porque de verdad creemos que nos puede ayudar", expresó Ávila.

La misión del Caracas no es fácil, pues en estos momentos son pocos los jugadores que quedan disponibles para venir a actuar en las ligas del Caribe. "Ese es el principal problema", aseguró Ávila.

Tras la deserción de Balentien la importación de los Leones para el inicio de la campaña queda con Tyler Graham, Jeff Larish, Jared Goedert, Steve Edlefsen, Ben Jukich, Chad Reineke y Sam Narron.

Hudgens toma las riendas
Desde hoy el manager del Caracas, Dave Hudgens, estará al frente del equipo, luego de cumplir compromisos con los Indios de Cleveland en la Liga Instruccional.

Junto a Hudgens estarán Goedert, Reineke y Edlefsen.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/06/beive_art_leones-activan-conti_2061286.shtml
BILLY RUSSO | EL UNIVERSAL - Foto Cortesía
miércoles 6 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios