Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones apalearon 14-5 a Tiburones

El cuerpo de relevistas de los Tiburones de La Guaira no pudo contener a la ofensiva de los Leones del Caracas, y los capitalinos se aliaron con Darwin Cubillán en la lomita, para superar a los escualos 14 carreras por 5, en el juego realizado en el estadio Universitario de Caracas. Caracas disparó 18 incogibles en total, y cometió cuatro errores a la defensiva. La puntilla correspondió en el octavo a Jesús Guzmán -en la foto- quien con las bases llenas disparó su primer cuadrangular de la temporada, completando 7 carreras empujadas en el encuentro.

El bateador designado Jesús Guzmán descargó cuadrangular con la casa llena y remolcó hasta seis carreras para que Leones del Caracas aplastara 14 rayitas por 5 a Tiburones de La Guaira en juego celebrado en un Estadio Universitario de Caracas casi lleno.

El duelo de novatos respondió a las expectativas. Víctor Larez demostró que su puesto en la rotación se lo ganó a pulso y realmente sólo experimentó problemas en el tercer episodio cuando Jason Dubois descargó el primero de sus cuadrangulares de la temporada-productor de un par de rayitas-que adelantó a la tropa escuala 2-0. La amenaza continuó, pero La Guaira no pudo dar el batazo con tres en bases y el derecho melenudo pudo dominar a Rafael Álvarez con elevado al jardín izquierdo.

Henderson Álvarez siguió sumando ceros en la temporada, mostrando la capacidad para salir de los apremios y mantener a su equipo adelante. En el quinto Caracas comenzó a remontar y con dos outs en la pizarra, corredores en segunda y primera, el manager Carlos Subero decidió darle la pelota al zurdo Joseph Ortiz quien toleró sencillo impulsor de Bubba Bell para acercar el juego 2-1.

De ahí en adelante comenzó la debacle de Tiburones. El juego cambió por completo en el sexto cuando después de dos outs Caracas pisó el plato en par de ocasiones ante Kendy Batista (0-1), siendo Gregorio Petit la figura al remolcar la tercera con un doblete por el jardín central. Entre el descontrol de los brazos y el oportunismo de los bates caraquistas, el juego se abrió con tres anotaciones en el séptimo y cuatro más en el octavo gracias a un grand slam Jesús Guzmán que sentenció el juego, agregando un par de impulsadas más con doble en el noveno. Darwin Cubillán terminó llevándose la victoria tras su labor de 1.1 innings en rescate del abridor.

Fuente Completa: http://www.diariolavoz.net/seccion.asp?pid=18&sid=428¬id=344414
Lunes, 25 de Octubre de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios