Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones blanqueó a La Guaira

Con un buen trabajo del abridor melenu
do Chad Reineke se impus
o 4-0
La novena melenuda se mantiene firme en lo más alto de la clasificación igualado con Navegantes y Bravos

Jugar con la desesperación del rival, apuntar a sus debilidades y sacarles provecho fue la estrategia que emplearon los Leones del Caracas para vencer, por blanqueada de 4-0, a los Tiburones de La Guaira.

Con dominio de la zona de strike y poca velocidad en sus envíos, Chad Reineke tejió una sólida actuación frente a los Tiburones.

El abridor derecho de los Leones del Caracas, que no había pasado de cinco innings de labor en la temporada, aprovechó la ansiedad de La Guaira para ir colgando ceros.

"Ellos trataron de aprovechar mi control haciéndole swings a los dos primeros pitcheos en cada turno, pero no les funcionó. Eso me ayudó en ir lejos en el juego", explicó Reineke, quien trabajó seis innings, en los que pese a meterse en problemas permitiendo siete hits y otorgando dos boletos no toleró anotaciones.

"La clave fue colocar mis pitcheos abajo y obligarlos a batear por el piso", reveló Reineke, tras su victoria en la que indujo a la ofensiva de La Guaira a batear tres dobleplays.

Mientras el derecho labraba su triunfo, el receptor, José Lobatón, lo respaldaba produciendo carreras.

"Lo de mi ofensiva es un regalo de Dios que lo agradezco, pero lo que más me importa es mi defensa y eso funcionó hoy. Sabíamos que La Guaira estaba desesperada y lo aprovechamos", dijo Lobatón, quien dio dos sencillos, un doble y un jonrón; además remolcó y anotó dos carreras.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/31/beive_art_leones-blanqueo-a-la_2088294.shtml
BILLY RUSSO | EL UNIVERSAL - Foto Gustavo Bandres
domingo 31 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios