Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones castigó a Bravos

Leones del Caracas tomó venganza y derrotó a Bravos de Margarita 11×2 en duelo protagonizado en el estadio Nueva Esparta de Guatamare, en duelo en el que el joven lanzador Ronald Uviedo se acreditó la victoria luego de cinco entradas completas de labor en blanco con un solo imparable tolerado y 4 ponches propinados.

Los melenudos madrugaron al lanzador Heath Totten, en el primer episodio Duarte se embasó por infield hit, seguidamente Gil se ponchó parado y el corredor de primera se estafó la intermedia, tras esto, llega a tercera por error del receptor y posteriormente anota en carrera con jugada de selección de Guzmán al campocorto.

En el cuarto capítulo, los capitalinos explotaron el brazo del experimentado lanzador Totten, Gil abrió con imparable hecho que repitieron Jesús Guzmán y Goedert, seguidamente con las bases congestionadas, Marwin González remolcó con inatrapable a Gil desde la tercera almohadilla, luego de esto el turno le correspondió al receptor Carlos Maldonado quien sonó doblete barre bases para remolcar tres más para los melenudos, tras esto, llegaría al plato con nuevo doble de Jackson Melián. Leonardo Astorga entró en relevo y dominó a Eduardo Pérez, para que luego Ronald Bermúdez se embasara por infiel hit y Melián anotara en carrera. Seguidamente Duarte llega a primera por error, con dos hombres en base, Leonardo Gil conecta nuevo imparable, para congestionar nuevamente las bases, Guzmán recibió boleto y el hombre de tercera entró caminando en carrera, luego Goedert llega a la inicial con jugada de selección, para remolcar otra carrera. Edgar Martínez entró como relevista para que Marwin González se embasara por jugada de selección y Gil pudiese pisar el lato con la décima rayita melenuda.

Leones consumó otra carrera más en el octavo episodio con vuelacercas solitario del prospecto Ronald Bermúdez, mientras que Bravos pudo conquistar dos carreras en la pizarra en la baja del episodio ocho, el grandeliga Henry Rodríguez relevó a Guillermo Moscoso, LaRoche recibió boleto, y llegó a segunda por wild pitch, Piña falló con rodado al campocorto y seguidamente LaRoche llegó al home por nuevo wild pitch, luego de esto Auer y Torres dieron sencillo, para que Frank Díaz repitiera la dosis con la segunda carrera insular.

La victoria fue para Ronald Uviedo con cinco entradas completas de labor en blanco con un solo imparable tolerado y 4 ponches propinados, la derrota recayó en Heath Totten tras trabajo de tres episodios en los que toleró nueve imparables y seis carreras con a penas un ponche.

Fuente: http://elsiglo.com.ve/index.php/2010/10/leones-castigo-a-bravos/
Octubre 29th, 2010
HDR-el siglo -
Foto: JRG

Publicar un comentario

0 Comentarios