Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones con opciones en segunda

Adolfo González y Leonardo Gil son los
candidatos para el día inaugural
Adolfo González ha causado grata impresión en el manager de Leones, Dave Hudgens, y es el principal candidato para abrir en la segunda

Poco a poco los Leones del Caracas comienzan a develar su alineación para el próximo martes 12 de octubre, cuando arrancarán la defensa del título obtenido en la temporada anterior.

Dave Hudgens, manager del equipo, reveló que la segunda almohadilla podría ser defendida por Adolfo González o Leonardo Gil, dos jóvenes talentos de la novena, que no ha tenido mayor exposición en la liga.

"Ellos han estado muy bien en los entrenamientos, uno de los dos va a estar en la segunda base el primer día. También puede ser que alguno de ellos esté en la tercera, dependiendo de cómo lleguen los americanos", dijo Hudgens.

Tanto González como Gil, quienes debutaron en la liga en la temporada 2008-2009, saben de su posibilidad e incluso ya han hablado de esa lucha final que sostendrán por hacerse de un lugar en el line up del día inaugural.

"Nos habían dicho que no había muchos infielders y que existía la oportunidad de ganarnos un puesto", dijo González, de 25 años de edad y nativo de Valencia".

Mientras que Gil comentó: "Eso lo hemos hablado entre nosotros. Será una buena pelea entre los dos".

González se ha desempeñado en la últimas temporadas como segunda base, mientras que Gil lo ha hecho como tercera.

Hudgens, quien ya anunció a Carlos Maldonado como su receptor, al igual que a Marwin González como su campocorto y a Tyler Graham como su jardinero central, confía en que el importado, Jared Goedert llegará en forma para actuar en la antesala desde el primer día.

"Él es un gran trabajador y apenas hace dos semanas que terminó de jugar. Creo que con un par de prácticas de bateo estará listo para actuar", dijo Hudgens acerca de Goedert, quien tenía pautado llegar anoche al país junto a Sam Narron.

El estratega tampoco ha definido aún qué posiciones defenderán Jesús Guzmán, José Duarte, Jackson Melián y Raúl Padrón, sin embargo, todos estarán jugando el martes.

"Se han visto muy bien con el bate. Estoy especialmente sorprendido con Guzmán porque anda en muy buena forma y muy motivado. Creo que va a tener otro gran año", aseguró Hudgens.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/09/beive_art_leones-con-opciones_2064619.shtml
BILLY RUSSO | EL UNIVERSAL - Foto G. Bandres
sábado 9 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios