Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones del Caracas apabulló a Magallanes


Caracas. Leones del Caracas desató una ofensiva de 19 imparables para apalear a Navegantes del Magallanes 18 carreras por 3, en el José Bernardo Pérez de Valencia y además, forzar un empate triple en el primer lugar.

El segundo duelo de la temporada entre los eternos rivales, ante casi 16 mil espectadores, fue la noche soñada para la ofensiva caraquista, que contó con Jesús Guzmán como su gran baluarte; además de tener en la lomita el respaldo del zurdo Ben Jukich, quien realizó una gran apertura.

Los melenudos aprovecharon su octava victoria de la campaña para igualar a los Bravos de Margarita (8-6) y a Magallanes (9-7) en la cima de la clasificación.

Caracas lidera la serie ante Navegantes 2-0 y lleva dos triunfos corridos, en los cuales ha anotado 29 carreras y conectado 34 hits.

El abridor felino, Jukich (1-0), lanzó de manera excelente en 5.1 capítulos, donde ponchó a 10 bateadores, cuatro de ellos en el quinto episodio; toleró tres hits, con una carrera y regaló un boleto.

Los relevistas, Henry Rodríguez, Steven Edlefsen, Jean Duque y_José Daniel Pérez se encargaron de retirar los otros innings para asegurarle el triunfo al Caracas.

Toletería encendida. El tercer bate y designado, Guzmán arribó a 15 carreras impulsadas para comandar este departamento. Anoche se fue de 5-3, con cuatro remolcadas y una anotada.

Otro que estuvo encendido fue Ronald Bermúdez quien bateó tres imparables en cinco turnos, con cuatro empujadas y dos anotadas.

Leones picó adelante en el mismo primer episodio con una carrera, en el segundo agregó otro par para colocar la pizarra 3-0. En la quinta entrada anotó dos más.

Magallanes descontó en la parte baja del quinto con una rayita. Pero los melenudos sumaron otro par en el sexto acto y una más en el octavo.

El noveno inning fue apoteósico, cuando se pararon en el plato 14 bateadores del Caracas para disparar siete hits, recibir cuatro boletos y anotar 10 carreras. Magallanes marcó dos en el cierre del noveno.

Eric_Junge (2-1) perdió al permitir cinco carreras, con ocho hits en 4.1 entradas.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Leones-del-Caracas-apabullo-a-Magallanes.aspx
Nahir García
30/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios