Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones del Caracas gana primer duelo a Navegantes en diez entradas

Ante 20.675 espectadores presentes en el estadio Universitario de la capital, melenudos y bucaneros se trenzaron en un duelo de lanzadores entre los abridores Chad Reineke (Leones) y el joven Martín Pérez (Navegantes), que salieron sin decisión. Ganó en relevo Baudilio López (1-0) y cayó derrotado Gabriel Alfaro (0-1).
Juego entre los Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes

Los Leones del Caracas obtuvieron este sábado su primera victoria en el tradicional clásico de los 'eternos rivales' del béisbol profesional de Venezuela, al derrotar en diez entradas a los Navegantes del Magallanes por 2-1.

Ante 20.675 espectadores presentes en el estadio Universitario de la capital, melenudos y bucaneros se trenzaron en un duelo de lanzadores entre los abridores Chad Reineke (Leones) y el joven Martín Pérez (Navegantes), que salieron sin decisión.

En la segunda entrada, los Leones se fueron arriba 1-0. Después de dos outs, sencillo de Marwin González y boleto a Leonardo Gil, un error en el lanzamiento a primera base del receptor Hank Conger permitió la anotación de González.

Navegantes igualó en la parte alta del cuarto tramo. Tras doblete de Michael Ryan y boleto a Luis Landaeta, un error del tercera base a roletazo de Johermyn Chávez igualó el partido.

Los melenudos amenazaron en el octavo y noveno capítulo, pero fue en el décimo donde anotaron la carrera de la diferencia. Sencillo de Jesús Guzmán y de Carlos Maldonado, más un lanzamiento desviado del pitcher perdedor Gabriel Alfaro, dio la carrera de Guzmán desde la tercera base.

Ganó en relevo Baudilio López (1-0) y cayó derrotado Gabriel Alfaro (0-1).

Jesús Guzmán se fue de 3-2 con anotada y por los Navegantes, Michael Ryan, de 3-1, con doblete y anotada.

Fuente Completa: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/161721/4to.%20Bate/Leones-del-Caracas-gana-primer-duelo-a-Navegantes-en-diez-entradas
4to. Bate 23 Oct 2010 | 11:54 pm - Por EFE
Foto Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios