Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones del Caracas rugieron en el debut y se llevaron la victoria

La novena de la capitalina arrancó de la mejor forma una temporada que promete mucho para el equipo y para su fanaticada. Los importados Jared Goedert y Tider Graham se mostraron encendidos con el madero y Órber Moreno selló el triunfo con una impecable actuación
Leonardo Gil, infielder de los Leones del Caracas

Los Leones del Caracas, actuales campeones del beisbol profesional venezolano, abrieron con un triunfo en el estadio Universitario de 3 carreras por 1 sobre los Tigres de Aragua, en el inicio de la temporada 2010-2011.

En la segunda entrada los melenudos picaron adelante después que Jared Goedert sonara un doblette al jardín izquierdo que sirvió para remolcar las dos corredores al plato. La reciente adquisición del equipo caraqueño fue la clave en la ofensiva del mánager Dave Hudgen ya que sus oportunos contactos mejoraron la mecánica de la toletería local.

Cerrando ese segundo tramo la respuesta de los Tigres llegó en los brazos del designado Alex Núnez, quién con un sacry fly impulsó a Alex romero.

Luego, en la parte baja del quinto episodio Tider Graham amplió la ventaja capitalina tras aprovechar un suave roletazo Marvin Gonzalez a la inicial, al Héctor Jiménez quedar sin posibilidades de tiro al home, los de Caracas anotaron otra rayita y pusieron las acciones 3-1.

En el noveno inning Orber Moreno se subió a la lomita y dejó en el sitio a la toletería bengalí. Permitió un hit, ponchó a uno, selló el primer triunfo capitalino inició el ciclo de una prometedora campaña para el equipo con más títulos en la pelota venezolana.

El relevista Darwin Cubillán (1-0) se adjudicó la primera victoria de la temporada, por su parte, Anthony Swarzak cargó la primera derrota de la zafra y Moreno se apuntó el juego salvado.

El miércoles los Leones del Caracas recibirán en el Estadio Universitario a los Caribes de Anzoátegui, otro equipo que comenzó de la mejor forma tras arrollar a los Navegantes del Magallanes 16 carreras por 4.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/159917/4to.%20Bate/Leones-del-Caracas-vencieron-3-1-a-los-Tigres-de-Aragua
4to. Bate 13 Oct 2010 | 12:26 am - Por Isaías Elías Blanco
Foto AFP

Publicar un comentario

0 Comentarios