Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones del Caracas se siguen armando

Se espera próximamente la llegada de José Castillo y Josh Kroeger a las tropas melenudas
Castillo se suma el 1° de noviembre

CARACAS.- Para esta semana los Leones del Caracas recibieron a tres de sus grandeligas; no obstante en las próximas semanas los melenudos seguirán recibiendo piezas que pueden ser de gran valía.

Para la próxima semana, los metropolitanos esperan tener incorporados a José Castillo y Josh Kroeger, dos hombres que están llamados a cargar con el peso ofensivo del conjunto. “Castillo se suma el 1° y no es descartable que si está en buenas condiciones pueda ser incluido en el róster de 32 de esa semana”, dijo Luis Ávila, presidente de la novena. “Kroeger también debería llegar ese día y podría estar disponible a partir de la semana del 8”, agregó el ejecutivo.

Adicionalmente el pitcheo se verá remozado desde noviembre, con la inclusión de los grandeligas Víctor Gárate y Edgmer Escalona.

Según publicó Natalie Silva en Twitter, Gárate, quien estaba en Japón, espera adherirse al equipo avileño a partir del sábado, cuando el equipo regrese a Caracas. Por su parte, Edgmer Escalona ya ha estado haciendo bullpen con los Leones y espera estar listo a partir de la primera semana de noviembre.

Con Escalona y Gárate, el Caracas robustece un cuerpo de relevistas que ya cuenta con hombres como Henry Rodríguez y que también espera Juan Carlos Gutiérrez y José Ortegano.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Leones-del-Caracas-se-siguen-armando.aspx
César Augusto Márquez - Foto Nilo Jiménez
26/10/10 - 06:26 am

Publicar un comentario

0 Comentarios