Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones devoró Tiburones en el Universitario


José Lobatón tuvo una noche perfecta y los Leones del Caracas derrotaron por la vía del blanqueo a Tiburones de La Guaira, con pizarra de 4 carreras por 0, en el estadio Universitario de Caracas.

Lobaton bateó de 4-4 (dos sencillos, un doble y un jonrón), impulsó dos carreras y anotó un par de rayitas para convertirse en la bujía ofensiva de los melenudos.

El abridor capitalino, Chad Reineke (1-0) también se lució en la lomita, al dominar a los bates litoralenses en seis entradas completas, donde permitió siete imparables, regaló dos boletos y ponchó a cuatro.

El conjunto felino abrió la pizarra en el cuarto capítulo con el jonrón solitario de Lobatón por el jardín derecho. En la sexta entrada fue el mismo Lobatón quien anotó la segunda para el Caracas al aprovechar un error del campo corto escualo Miguel Rojas.

En el séptimo tramo Leones marcó dos carreras para colocar el marcador 4-0. Jesús Guzmán anotó desde segunda con sencillo de Jared Goedert y éste pisó el plato con hit de Lobatón.

El derecho Ryan Vogelsong (1-1) salió derrotado al permitir una carrera, con cinco indiscutibles en 5.0 innings de labor, además de otorgar seis boletos y ponchar a dos.

Leones del Caracas continúa empatado el primer lugar de la clasificación con récord de 9-6, al igual que Bravos de Margarita y con Navegantes del Magallanes que tiene 10-7.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Leones-devoro-Tiburones-en-el-Universitario.aspx
Nahir García
30/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios