Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones dio una paliza histórica - Derrotó al Magallanes 18x3


Leones del Caracas mantuvo su paternidad con Navegantes del Magallanes esta temporada, tras derrotarlo anoche 18x3 en el estadio Jose Bernardo Pérez de Valencia. Los caraquistas difícilmente olvidarán este partido en mucho tiempo. Fue la paliza más pronunciada desde el 22-9 que le endosó el Caracas a su eterno rival el 18 de noviembre de 1971. El salsero Oscar D´León alertó sobre la felpa a los magallaneros presentes cantando “Llorarás” en el recinto luego de interpretar el Himno nacional.

El bando “melenudo” cerró con broche de oro un juego que se fue por una sola calle desde el comienzo, fabricando 10 carreras en la alta del noveno. Un total de 19 hits sonó Caracas en el encuentro.

Jesus Guzmán y Ronald Bermúdez fletaron 4 cada uno, Gregorio Petit y Adolfo González sumaron dos más por cabeza, siendo los mejores por Leones.

La victoria fue para Ben Jukich (1-0), quien en 5.1 actos ponchó a 10 (4 de ellos en el quinto inning). El revés recayó en Eric Junge (2-1), quien en 4.1 innings recibió 8 hits y 5 carreras (4 limpias), dio 3 boletos y ponchó a 2.

Fuente: http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=15677
Sábado, 30 octubre a las 00:25:00
Jorge Peña

Publicar un comentario

0 Comentarios