Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones espera dos clavos para noviembre


En las prácticas realizadas por el Caracas esta mañana (martes) en el esatdio Universitario, se pudo conocer que José Castillo comenzará a practicar con el equipo para la primera semana de noviembre y ya para la segunda, estará uniformándose como se esperaba.

Castillo viene de su primera temporada en el beisbol japonés, luego de una pasantía por las Grandes Ligas. Con el Yokohama Bay Star, dejó promedio de .273 (466-127) con 48 anotadas, 19 cuadrangulares y 55 remolques.

Por su parte, el cerrador original del equipo Juan Carlos Gutiérrez, dijo estar listo para el 15 del mes que viene y vendrá a fungir como cerrador del equipo, por lo que Henry Rodríguez podría ser el setup de los melenudos.

Gutiérrez viene sin restricciones por parte de los Cascabeles de Arizona, orghanización a la que pertence el lanzador. Con los ofidios, este año, dejó marca de 0-6 con 5.08 de efectividad y 15 rescates.

Con esta inclusión, Leones podrá seguir luchando por su pase a la siguiente ronda, teniendo en cuenta que para diciembre espera la incorporación de Asdrúbal Cabrera.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Leones-espera-dos-clavos-para-noviembre.aspx
Víctor Boccone - Foto: Joaquín Ferrer
26/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios