Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones explotó y dejó morados a los Bravos

Los bateadores del Caracas totalizaron 15 indiscutibles para masacrar al pitcheo insular
Marwin González fue la bujía de los melenudos

CARACAS.- Un productivo rally de nueve carreras abriendo la cuarta entrada permitió que Leones del Caracas apalearan a los Bravos de Margarita por 11-2 en territorio insular.

La ofensiva melenuda se desató a batear ante el pitcheo margariteño al acumular 15 hits. Además, el equipo que recibe las órdenes de Dave Hudgens contó con los estrenos en la temporada del jardinero César Quintero y los lanzadores grandeligas Guillermo Moscoso y Henry Rodríguez.

Caracas anotó su primera carrera en el primer inning, en las piernas de José Duarte, luego de rodado al campocorto de Jesús Guzmán.

El abridor de Bravos, Heath Totten, fue emboscado en la cuarta entrada al ser recibido con seis imparables corridos y fabricarles seis carreras.

Lo relevó Leonardo Astorga, quien solo sacó un out y le anotaron tres rayitas, además de recibir dos hits. Edgar Martínez sacó los dos últimos outs de la larga entrada caraquista para aplacar la rebelión de los felinos ante Bravos. Leones pisó el plato hasta nueve veces.

Ronald Uviedo (2-0), lanzador abridor y a la postre ganador por parte de los avileños, lanzó una joya de pitcheo ya que en cinco actos limitó a un hit a los insulares, sin carreras y retiró a 13 bateadores al hilo.

Uviedo también pasó por las armas a cuatro contrarios y 42 de sus 60 lanzamientos fueron en la zona de strike. Sucumbió el abridor importado Heath Totten (1-2), tras recibir siete carreras, con nueve hits.

En la alta del octavo tramo el jardinero derecho Ronald Bermúdez largó jonrón ante los envíos de Mauro Zárate para poner la pizarra 11-0. En el cierre de dicho acto, la tropa de Luis Dorante descontó con dos rayitas. En el guante de Ronald Bermúdez cayó el out 27.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Leones-exploto-y-dejo-morados-a-los-Bravos.aspx
Juan Salvador Muñoz - Foto Ángel Obertein
29/10/10 - 12:55 am

Publicar un comentario

0 Comentarios