Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones fueron candela pura en la segunda semana

Caracas completó una gran semana para reaccionar a su mal inicio. Magallanes, Caribes y Cardenales comparten la punta
Ni la lluvia pudo con el primer Caracas- Magallanes

CARACAS.- Los Leones del Caracas parecen haber sacado los bates de la nevera, tras una primera semana para el olvido y fueron el equipo más caliente del segundo trayecto, al cerrar con una racha de cuatro triunfos consecutivos para colocarse a medio juego de la punta.

Los melenudos se apoyaron en una tórrida ofensiva de 28 carreras en sus cuatro victorias, traduciéndose en el despertar ofensivo que tanto pedía el mánager Dave Hudgens. Además, uno de los lauros fue ante su eterno rival, Navegantes del Magallanes, lo que sirvió de motivación para la tunda propinada ayer a los Tiburones.

Los actuales campeones con su buena performance de los últimos días se ubican como la segunda mejor ofensiva del campeonato con un .265 colectivo, sólo por detrás de Caribes de Anzoátegui con un alto .291.

El cuerpo de abridores del Caracas sigue siendo el talón de Aquiles al presentar una alta efectividad de 4.61 en sus 11 salidas de la naciente temporada. Sin embargo, el relevo ha sido el caballito de batalla de los capitalinos con su 2.33 de eficiencia, la mejor entre los ocho equipos.

Leones deberán seguir mostrando su mejoría en la carretera cuando enfrenten en dos oportunidades a Bravos, para luego chocar por segunda vez ante la nave turca, esta vez en José Bernardo Pérez de Valencia.

Magallanes vio tierra y alcanzó el liderato
Otro equipo que viene de buena manera son los Navegantes del Magallanes, su desempeño fue tal que logró igualar el liderato con el blanqueo propinado en el cierre de la semana ante Caribes.

Los brazos turcos y el oportuno bateo del gran prospecto Johermyn Chávez han sido los pilares fundamentales del andar de los eléctricos en su buen desempeño.

Bravos de Margarita logró sortear de buena manera su visita a Maracaibo con división de honores en el nido rapaz, teniendo como fortaleza una gran defensa que le ha servido para estar en toda la mitad de la tabla a pesar que su ofensiva no termina de carburar.

Caribes y Cardenales aguantan el coletazo
Dos equipos que tuvieron una semana no tan positiva como la inicial, fueron Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui. Ambos pudieron mantenerse en los puestos altos, pese a caer de forma consecutiva en sus últimas salidas.

Sus enfrentamientos ante Águilas y Tigres serán fundamentales para espantar el fantasma de una racha negativa en el final del siempre importante mes de octubre.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Leones-fueron-candela-pura-en-la-segunda-semana.aspx
David Hurtado Canales - 25/10/10 - 04:58 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios