Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones inicia su defensa con el pie derecho

Caracas dominó 3 a 1 a Tigres en el primer juego de la temporada

Los Leones del Caracas iniciaron de manera ideal la temporada 2010-2011. Una buena labor de su cuerpo de pitcheo fue clave para conseguir la victoria en el juego inaugural, 3 a 1 sobre los Tigres.

La jornada empezó con la celebración del campeonato obtenido la zafra pasada. El acto fue muy emotivo y los casi 20.000 espectadores revivieron la final del año pasado ante el Magallanes.

El compromiso empezó con buen ritmo ofensivo. El Caracas fabricó dos carreras en el primer episodio ante los envíos de Anthony Swarzak. Ambas rayitas fueron remolcadas por el importado Jared Goedert con un doble.

Aragua no se quedó atrás y luego de una seria amenaza en el segundo capítulo, fabricó su carrera gracias a un fly de sacrificio de Alex Núñez.

En el quinto capítulo los melenudos aumentaron la diferencia. Tyler Graham se embasó por pelotazo y luego llegó a tercera gracias a un error en tiro del lanzador Frank Mata. Marwin González fue el encargado de hacer anotar a Graham con un elevado de sacrificio.

En las postrimerías del encuentro los relevistas Matt Riley, Steven Edlefsen, Ronald Uviedo y el encargado de cerrar, Orber Moreno, no permitieron libertades a los bates maracayeros.

Los Tigres no pudieron batear en los momentos de apremio y dejaron once corredores en las bases.

Ganó Darwin Cubillán y perdió Anthony Swarzak.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=4165&tpCont=1
Miercoles, 13 de octubre de 2010
Por: Diego Castillo / Foto: Archivo

Publicar un comentario

0 Comentarios