Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones le pintó la cara al Magallanes

Los capitalinos dejaron en el terreno a los turcos tras 10 innings en el Universitario
Los melenudos se llevaron el primer duelo frente a sus eternos rivales

CARACAS.- Un juego cerrado, apretado, digno de una primera confrontación entre los eternos rivales, terminó con la victoria 2-1 de los Leones del Caracas sobre los Navegantes del Magallanes.

Al respecto del triunfo Hudgens señaló: “Nuestros pitchers estuvieron excelentes. Fue una noche difícil para nuestros bateadores, pero afortunadamente nuestros lanzadores hicieron el trabajo. Esta es una gran victoria, cada juego es importante, pero este triunfo es especial”.

La jugada en el home tuvo un protagonista, Jesús Guzmán, quien tras un tiro errático del receptor Hank Conger anotó la del gane, comentó cómo salió a enfrentar ese turno: “Salí pensando en hacer contacto, no quise ser héroe. Yo no vi la pelota fue Maldonado quien me mandó a home. Gracias a Dios hubo un mal tiro”.

Guzmán fue interrogado acerca de su agresividad al momento de correr las bases a lo que contestó: “No estamos produciendo, así que tengo que moverme con intensidad en las bases”.

Gregorio Petit habló acerca del cambio que parece haber sufrido los Leones desde su llegada. “Los muchachos no confiaban en ellos mismos, no había ambiente en el clubhouse. El ánimo ha cambiado. El objetivo es terminar esta semana pareja”.

Para cerrar Petit señaló sentirse complacido porque no haberle quedado mal a los fanáticos, pese a no estar al 100%.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Leones-le-pinto-la-cara-al-Magallanes.aspx
Norvi Guerra - Foto Nilo Jiménez
24/10/10 - 12:04 am

Publicar un comentario

0 Comentarios