Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones no quiere salir de su cueva


"No hay peor cosa, que un campeón herido". Así dice un proverbio popular de guerra. Pues bien, adecuándonos al argot beibolístico, los Leones del Caracas, actuales campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), no han podido levantar sus cabezas y desplegar la ofensiva que siempre los ha caracterizado.

El club capitalino, comenzó por todo lo alto esta temporada 2010-2011, con una victoria sobre los Tigres de Aragua. Sin embargo, de allí en adelante, una debacle se ha hecho presente en el clubhouse melenudo. Los avileños, amanecieron en la mañana de hoy (jueves) con el segundo peor average en toda la liga, con .229, producto de 227-52; solamente superando al de los alicaídos Tiburones (.187). Asimismo, el pitcheo colectivo no se queda atrás, al tener una efectividad de 4.35 en conjunto, (la 3era mas alta entre los ocho conjuntos).

Con respecto a la cadena de juegos, el Caracas anda cabizbajo, tal cual un león domado. En los primeros diez cotejos de este año, tiene marca de 2-5 y una seguidilla de derrotas de 3 partidos.

Viendo todo este panorama, cualquiera podría pensar que es muy temprano para emitir un juicio sobre el porvenir del club felino. Sin ambargo, no hay que dejar pasar que estas derrotas, o más bien este inicio fatal de temporada pude que pese en el récord de victorias y derrotas, por allá en el mes de diciembre.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Leones-no-quiere-salir-de-su-cueva.aspx
Víctor Boccone - Foto Carlos E. Ramírez

Publicar un comentario

0 Comentarios