Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones propinó nueves arepas a Tigres

Leones del Caracas supo aprovechar el descontrol del abridor rayado Yorman Bazardo en su primer presentación de la presente zafra de la pelota criolla, propinándole cinco carreras en apenas un episodio y un tercio de labor.

De esta forma, los capitalinos consiguieron la victoria con una marcador abultado de once carreras por cero ante Tigres de Aragua en un encuentro que se celebró la noche de ayer en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Con el resultado, los melenudos consiguen su lauro número cuatro de forma seguida ante Tigres de Aragua, dos en la pasada zafra e igual cifra en la actual campaña.

En la apertura del primer episodio, Leones del Caracas puso las primeras cifras en la pizarra. Después de un out, Marwin González recibió boleto ante los envíos del abridor criollo Yorman Bazardo, en el siguiente turno, Jesús Guzmán ligó sencillo al jardín central.

Larish la rodó por el campocorto, pero un error en tiro a la primera almohadilla permitió la primer rayita capitalina.

Tigres de Aragua montó una amenaza en el cierre del primer capítulo, pero la defensa melenuda no permitió mayores oportunidades.

Con tres hombres en base y un out en la pizarra Tyler Graham recibió pelotazo de Bazardo permitiendo la segunda carrera capitalina, Marwin González conectó sencillo al jardín derecho para remolcar par de rayita más.

Jeff Larish trajo la quinta carrera melenuda con elevado de sacrificio por los previos del jardín central.

Carlos Maldonado fletó batazo de dos bases a la pradera izquierda con un out en la pizarra, Buba Bell emuló a Maldonado con similar inatrapable para traer la sexta rayita visitante.

En el inicio del quinto capítulo, el relevista rayado Miguel Muñoz fue castigado con par de sencillos seguidos, una jugada de doble matanza puso dos out en la pizarra con corredor en tercera base, que posteriormente fue remolcado con inatrapable al izquierdo de Bell.

En la apertura de la séptima entrada, Leones del Caracas montó una seria amenaza con tres corredores en circulación sin out en la pizarra, José Duarte sencillo a la pradera izquierda para remolcar las carreras ocho y nueve de los capitalinos.

En el mismo episodio Marwin González encontró corredores en las esquinas impulsando la décima de la noche con imparable al jardín izquierdo, Jesús Guzmán siguió la fiesta con otro hit para traer hasta el plato la carrera once de los capitalinos.

La victoria se la llevó el abridor melenudo Víctor Lárez en cinco capítulos de labor, permitiendo apenas tres sencillos con una abanicado. La derrota la cargó Yorman Bazardo.

Fuente: http://elsiglo.com.ve/index.php/2010/10/leones-propino-nueves-arepas-a-tigres/
Octubre 15th, 2010
Juan Montes de Oca-el siglo-
Fotos: José Ramón González

Publicar un comentario

0 Comentarios