Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones regresa con "Ilusión al bate"


Caracas.- El equipo Leones del Caracas demuestra una vez más su compromiso social con la fanaticada al continuar con su tradicional programa "Ilusión al bate". Después de diez años de experiencias enriquecedoras, los melenudos han vuelto para compartir su entusiasmo con niños y jóvenes de condiciones especiales. La primera jornada de la temporada 2010 - 2011 fue para un grupo de la Asociación Venezolana para Síndrome de Down (AVESID), institución que se ha dedicado a luchar en nuestro país por la igualdad de oportunidades para personas con Síndrome de Down.

El Ing. Luis Ávila, presidente del equipo capitalino, se mostró complacido por el reinicio de las actividades de "Ilusión al bate", una iniciativa de responsabilidad social que la Organización Leones del Caracas desarrolla en beneficio de la fanaticada. "Simplemente al observar las caras de estos muchachos cuando vienen al estadio, sentimos que la decisión de apoyar este tipo de programas de inclusión tiene total validez, porque sencillamente es reconfortante ver cuán felices se sienten y para nosotros es un orgullo hacerlo", señaló.

Previo al encuentro entre el equipo capitalino y las Águilas del Zulia, los participantes vivieron la emoción del béisbol al tener la oportunidad de participar en el lanzamiento inicial, tomarse fotos con la mascota y conocer a Jesús Guzmán, Jackson Melián, Marwin González y César Quintero, jugadores que se acercaron a la tribuna para firmarles autógrafos. "Cada vez que hay uno de estos eventos yo le digo a los muchachos ¡vamos, que ellos nos necesitan!, y al vernos se ponen muy contentos; por eso, mientras tenga la oportunidad de hacerlo lo voy a hacer", expresó Jesús Guzmán, uno de los peloteros que siempre ha estado comprometido con estas actividades.

El desarrollo del programa "Ilusión al bate" en el Estadio Universitario también es posibles gracias a la colaboración de patrocinantes como Juanchi's Grill, Coca-Cola y Malta Regional.

Leones del Caracas continuará apoyando este tipo de iniciativas sociales, demostrando con hechos que es… Mucho más que un equipo.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1269
Por Fundación Cisneros
Prensa Fundación Cisneros
Publicado el 20/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios