Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones rozó el no hit no run

Con una soberbia labor monticular del norteamericano Benjamín Jukich y del venezolano Ronald Uviedo, quienes lanzaron siete episodios completos sin hits ni carreras, los Leones del Caracas, lograron vencer con marcador de 6 carreras por 1 a Caribes de Anzoátegui, en desafío que se disputó en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas.

Jukich tiró cuatro actos completos sin inatrapables, regaló dos boletos y ponchó a cinco, salió por limite de lanzamientos ya que era su primera presentación, mientras que Uviedo lanzó tres episodios con dos fusilados, para ser los artífices de una joya de pitcheo que estuvo muy cerca de convertirse en el primer choque sin hits ni carreras de esta temporada.

Alex Escobar, como primer bateador de la octava entrada, logró quebrar el juego sin hits, al acreditarse un infield hit a terrenos de la segunda base, pero aún así, ese batazo no eclipsó la magistral tarea que cumplieron los dos primeros serpentineros de los melenudos.

Marwin González y Leonardo Gil comandaron el ataque capitalino, entre ambos se combinaron para producir cuatro de las seis anotaciones de los felinos, para ser el apoyo perfecto para sus compañeros del cerrito en una noche brillante y que cortó una racha de cuatro victorias en fila de Caribes, que sigue comandando la clasificación.

Por el Caracas destacaron al bate; Carlos Maldonado quien ligó de 4-2, Marwin González de 4-2 y Leonardo Gil, que bateó de 3-1 con dos carreras producidas para la causa capitalina.

Por Caribes ningún jugador logró duplicar.

Ronaldo Uviedo se llevó la victoria para dejar su registro en la campaña en (1-0), mientras que Jake Woods (0-2) perdió por segunda ocasión en su trabajo hasta la fecha.

Fuente: http://elsiglo.com.ve/index.php/2010/10/leones-rozo-el-no-hit-no-run/
Octubre 22nd, 2010
el siglo- Fotos: Pablo Gómez

Publicar un comentario

0 Comentarios