Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones rugió con fuerza en la capital - Vencieron a Tigres 3x1 en la inauguración del torneo


Los melenudos aprovecharon la poca ofensiva bengalí para producir lo justo y alzarse con la victoria

Los Leones del Caracas comenzó la campaña 2010-11 tal y como terminó la pasada, con victoria; esta vez ante sus rivales modernos de Tigres de Aragua al cosechar una victoria de 3x1 en el estadio Universitario que contó con una asistencia de 18 mil 391 personas.

Los actuales campeones madrugaron al abridor bengalí, Anthony Swarzak, quien recibió dos carreras en la propia primera entradas. Sencillos de Marwin González al centro y otro de Jesús Guzmán a la izquierda, sirvieron para que Jared Goedert se ganara los primeros aplausos de la fanaticada melenuda con doble a la izquierda que engomó a los dos y limpió las bases para 2-0.

Sin embargo, los pupilos de Buddy Bailey recortaron distancia en la apertura de la segunda entrada con imparables consecutivos de Alex Romero y Melvin Dorta, quienes se colocaron en posición anotadora con toque de sacrificio de Jonathan Goncalves. Luego Alex Núñez al primer lanzamiento del abridor capitalino, Chad Reineke, dio elevado al centro para el descuento y única rayita de los bengalíes en el partido 2-1.

De ahí en adelante, el pitcheo caraquista estuvo a la altura y aunque permitió 7 imparables en total se las ingeniaron para salir de la batería de Bailey.

Caracas fabricó otra en la baja de la quinta que le dio la tranquilidad del 3x1 definitivo, gracias a un golpeado Tyler Graham., quien posteriormente llegaría a la antesala por error en tiro del relevista Frank Mata, para anotar con rola a segunda base de González que fue lo suficientemente contundente para permitir la anotación de Graham desde la antesala.

La victoria fue para el derecho Darwin Cubillán (1-0) en trabajo de 1.2 en los que ponchó a uno, no permitió carreras y tampoco imparables. El salvado se lo adjudicó Orber Moreno (1) quien lanzó el noveno completo, recibiendo un hit y propinando un ponche.

La derrota fue para Swarzak (0-1) en labor de 4 entradas, en la que solo aceptó 2 carreras, pero sin apoyo ofensivo de sus compañeros.

La clave
Uno de los factores que influyó para la derrota de Tigres, fue la poca paciencia en el plato. “Hicimos swing muy temprano y no dejamos que nos lanzara”, dijo Alex Núñez.

“Reineke no estuvo en su mejor día, pero nosotros tampoco, pues nosotros mismo lo sacamos de apuros”, declaró Alex Romero

Sabías qué…
El manager Buddy Bailey tiene record de 2-7 en juegos inaugurales. Tigres puso ahora su foja en 16-30 en choques inaugurales. Aragua no visitaba a Caracas en juego inaugural desde el 17-10-1974 con victoria capitalina 7x6. Leones sumó su 4º lauro en 5 choques vs. Tigres en duelos inaugurales. Caracas ganó por octava vez un inaugural luego de quedar campeón el año anterior. Fue la primera vez desde 1995.

Fuente: http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=14876
Miércoles, 13 octubre a las 00:20:00

Publicar un comentario

0 Comentarios