Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones sacó la garra en el Universitario


Gregorio Petit conectó doble al jardín izquierdo en el séptimo inning para romper el empate y guiar el triunfo de Leones del Caracas, 6-4, sobre Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas.

El conjunto melenudo había empatado el juego en ese séptimo acto con jonrón de tres carreras de Carlos Maldonado, pero Petit remolcó con el doblete a Leonardo Gil para darle la ventaja a Caracas, que anotó otra en el octavo en las piernas de Jesús Guzmán.

Con esta victoria Leones salió del sótano de la clasificación y quedó con récord de 3-5, mientras que Tiburones quedó en el último lugar con balance de 2-6.

El derecho Steven Edlefsen (1-0) se acreditó el triunfo en labor de relevo, al lanzar dos entradas completas, con una carrera permitida. Jorge Julio Tapia (0-2) salió derrotado, al tolerar una rayita y dos hits, en 1.0 inning.

El cerrador Orber Moreno salvó su segundo juego de la campaña al retirar los últimos dos episodios. Moreno lanzó 2.0 innings, recibió dos imparables y ponchó a uno.

Los escualos tuvieron las bases llenas en tres oportunidades, y dejaron en total a 10 corredores en las almohadillas.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Leones-saco-la-garra-en-el-Universitario.aspx
Nahir García
22/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios