Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones se dio banquete con empanadas de cazón


Leones del Caracas finalizó la semana con récord positivo y demostrando que sus bates despertaron. Ayer jugaron como visitantes ante los Tiburones de La Guaira y con una ofensiva de 18 indiscutibles, vencieron a los dueños de casa 14-5.

La figura del partido fue Jesús Guzmán, quien sonó el primer Grand Slam de la temporada ante Elio Serrano. El derecho le lanzó una recta en 1-1 y el slugger se la monto en las gradas de la izquierda. En el 9º remolcó dos más, para cerrar la faena de 3-2 con jonrón, dos anotadas y seis remolcadas.

Al comienzo del compromiso se pensó que los dirigidos por Carlos Subero iban a tomar rápidamente el control del partido, luego de que Jason Dubois se fuera para la calle en la segunda entrada del tercer inning con su primer estacazo de la campaña con Gerardo Ávila en circulación para poner arriba a los escualos. No fue así. El gringo sacó otra en el 9º.

A pesar de que Henderson Álvarez, el abridor, le dio 4.2 buenos episodios, y de que ayer hubo 15 mil 600 aficionados pujando por un triunfo, los relevistas salados se cayeron estrepitosamente. Con descontrol y malos pitcheos dejaron que los melenudos fabricaran seis carreras entre el quinto y séptimo episodios.

Kendy Batista (0-1) se llevó la derrota. El criollo se complicó la vida en el 6º con dos outs en la pizarra y la parte baja del lineup. Doble de Marwin González, sencillo impulsor de Leonardo Gil y tubey remolcador de Gregorio Petit. El resto de la historia no es nada alegre. Todo fue peor para los escualos. No haber podido dominar a esa toletería fue la grieta que necesitaba la represa para desmoronarse minutos después y ser incapaz de contener la inundación de batazos, que se detuvo luego de 3 horas y 52 minutos de juego.

Darwin Cubillán (2-0) se agenció la victoria. El caballito de batalla de Dave Hudgens en estas primeros de cambio ha hecho muy bien su trabajo.

A pesar de que la campaña está en sus primeros compromisos, no es sencillo encarar la tercera semana de acciones con marca de 3-8 y sumidos en uno de los peores inicios en la historia de La Guaira.

La respuesta se puede conseguir en la pésima labor colectiva de los bomberos litoralenses. Antes del partido de ayer la efectividad global de los mismos era de 4,54.Mientras que la de los iniciantes era apenas de 2,16.

Los capitalinos pueden dormir tranquilos y descansar estos próximos dos días con las ilusiones por el cielo. Sobre todo porque ligaron 45 hits desde el pasado jueves y ya no saben lo que es salir derrotados.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Leones-se-dio-banquete-con-empanadas-de-cazon.aspx
Alfredo Villasmil Franceschi
24/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios