Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones subió el telón en casa

Arrancó la fiebre de la pelota y el Caracas viene con los ánimos por el cielo

Con gran ambiente arrancó la pelota criolla

CARACAS.- El primer juego de los actuales campeones arrancó con emoción, sí, pero también con los eternos vicios que persiguen a la pelota local. Revendedores, desorden y largas colas caracterizaron la jornada previa al juego inaugural en Caracas.

La fanaticada, siempre fiel, arribó desde tempranas horas al estadio Universitario para plenar la casa de los Leones, que estuvo a reventar.

La jornada comenzó con un acto para celebrar los 17 campeonatos del Caracas que incluyó baile, banderas y la presencia de la mascota del equipo. El emblemático Lezama estuvo en la lomita acompañando, como siempre, al equipo de sus amores. Ambos equipos alinearon en las respectivas rayas de cal, de la primera y la tercera base.

Con pirotecnia fría en el terreno y fuegos artificiales por el jardín central, concluyó el acto de celebración y bienvenida a la nueva temporada 2010- 2011.

El jugador más aclamado desde el propio primer inning fue Jesús Guzmán, quien hizo levantarse de sus asientos a buena parte de los fanáticos presentes en el Universitario.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Leones-subio-el-telon-en-casa.aspx
Norvi Guerra
12/10/10 - 05:07 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios