Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones tomó revancha ante Caribes

En la jornada del viernes Cardenales derrotó a Tiburones, Magallanes volvió a superar a Tigres y Bravos se impuso ante Zulia. El lauro permitió a los larenses igualar la punta

Caracas.- Leones del Caracas venció el viernes a Caribes de Anzoátegui, por 6-1, para entrar en la lucha por la clasificación en el béisbol profesional de Venezuela, resultado que permitió a los Cardenales de Lara igualar el primer lugar.

El lanzador estadounidense Ben Jukich trabajó perfecto en su estreno y junto a Ronald Uviedo (1-0) se combinó para detener a la mejor ofensiva del campeonato.
La ofensiva de los melenudos hizo lo suficiente para tener la ventaja ante el perdedor Jake Woods (0-2).

Dos dobletes después de dos outs de Carlos Maldonado y Marwin González abrieron la pizarra en el parte baja del segundo, mientras una entrada más tarde también después de dos outs, dos boletos y un doblete de Jared Goedert colocó el parcial 2-0.

Ya con el juego abierto 6-0, Caribes intentó reaccionar en el noveno y luego de anotar una vez, llenó las bases pero Eliézer Alfonzo no pudo batear para cerrar el juego.

En tanto, los Cardenales de Lara, gracias a Robert Pérez que remolcó una y anotó otra, Luis Jiménez anotó dos veces, superó a los Tiburones de La Guaira por 7-3.

La victoria pone a los vencedores en la punta y hunde a los salados en el sótano de la tabla de clasificación.

Los crepusculares atacaron temprano a Enrique González, en el primer capítulo después de dos outs, Jiménez negoció boleto y Robert Pérez siguió con sencillo.

Luis Valbuena dio imparable y remolcó a Jiménez, pero un error del jardinero Rafael lvarez permitió anotar a Pérez anotó y Valbuena hizio lo propio para el parcial 3-0.

En la segunda entrada Hernán Irribarren dio doble, ancló en la antesala por rodado al cuadro y anotó con sencillo de Tomás Pérez la cuarta de los Cardenales.

En la quinta, Rafael Alvarez conectó jonrón por la derecha para acercar a los escualos y en la sexta, el propio lvarez remolcó dos más cuando encontró a Wilfredo Romero y Maximiliano Ramírez en las bases para acercar 4-3.

La tropa anfitriona anotó tres más en la sexta entrada tras enviar 8 bateadores, donde recibieron 4 boletos, uno fue golpeado y aprovecharon dos lanzamientos desviados de los pitchers.

Fuente Completa: http://eltiempo.com.ve/deportes/beisbol/leones-tomo-revancha-ante-caribes/1557
EFE
23.10.2010 09:36 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios