Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones y Navegantes se verán las caras por primera vez en la campaña

Los brazos designados para asumir el reto, que dominan los Navegantes con 308 victorias de por vida contra 296 de los Leones, serán Chad Reinke por los melenudos y el joven Martín Pérez por los bucaneros. Ambos equipos llegan a este encuentro enrachados con par de victorias al hilo, sin embargo, los turcos se encuentran en el tercer puesto de la tabla, mientras que los capitalinos ocupan la sexta casilla
Caracas y Magallanes prometen un duelo electrizante

Han pasado casi nueve meses desde la última vez que los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas se vieron las caras en el marco de la final de la pasada temporada, resultando vencedor el equipo capitalino en siete juegos. Este sábado, los eternos rivales se enfrentarán por primera vez en la presente campaña, en un ambiente marcado por el regreso del ex manager caraquista Frank Kremblas al estadio Universitario de la UCV, pero ahora a bordo de la nave turca.

Los brazos designados para asumir este reto, que dominan los Navegantes con 308 victorias de por vida contra 296 de los Leones, serán Chad Reinke por los melenudos y el joven Martín Pérez por los bucaneros. Ambos equipos llegan a este encuentro enrachados con par de victorias al hilo, sin embargo, los turcos se encuentran en el tercer puesto de la tabla producto de 6 victorias y 4 derrotas, mientras que los capitalinos ocupan la sexta casilla gracias a sus 4 victorias y 5 derrotas.

Atrás quedó el pasado, desde hoy comienza una nueva batalla en la que, como ha sido costumbre a lo largo de estos más de 50 años de rivalidad, ambos conjuntos dejarán todo en el terreno para llevarse el triunfo, pues como reza un fulano dicho popular..."quien pega primero pega dos veces...".

Hora de inicio: 5:00 pm
Lugar: Estadio Universitario de la UCV
Últimas tres series particulares en ronda regular: 2007-2008 (Mag 7-2 Leo); 2008-2009 (Mag 3-6 Leo); 2009-2010 (Mag 6-3 Leo)

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/161616/4to.%20Bate/Leones-y-Navegantes-se-ver%C3%A1n-las-caras-por-primera-vez-en-la-campa%C3%B1a
4to. Bate 23 Oct 2010 | 08:56 am - Por Ender Ramírez Padrino
JAIRO ALTUVE / EL NACIONAL

Publicar un comentario

0 Comentarios