Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Leones y Tigres rugirán en los bultos escolares

Para completar la lista de útiles nada mejor que la pasión por el beisbol criollo
El fabricante garantiza calidad y durabilidad para todo el año

CARACAS.- Si hay dos cosas que caracterizan al mes de octubre de cada año en Venezuela, son el arranque con fuerza del calendario estudiantil nacional y el comienzo del beisbol profesional criollo.

¿Pero qué pasa cuando se combinan estos dos factores? Pues pensando en ello, la gente de la organización “Desde el Stadium” hizo el lanzamiento de una nueva línea de cuadernos alusivos a dos aguerridas novenas: Leones del Caracas y Tigres de Aragua.

A partir de este nuevo año escolar los aficionados de la escuadra caraquista y la tropa tigrera podrán plasmar sus conocimientos en las estampadas con los escudos de ambas divisas.

Para firmar
Los de los Leones presentan cuatro diseños distintos, ideales para coleccionar; mientras que los cuadernos de los Tigres tendrán un único estampado, pero igualmente muy bien diseñado.

“Estos útiles fueron elaborados con la garantía de aguantar los avatares de todo un año escolar; y son ideales para estudiantes de ciclo básico, diversificado y universitarios”, destacó Julio César Marín, director de Desde el Stadium.

Los fanáticos caraquistas pueden comprar estos artículos en las distintas tiendas Compucity, Ofimanía, Libromall y Compumall.

Los aficionados aragüeños únicamente tienen la oportunidad de adquirirlos haciendo clic en la boutique de la página web oficial del equipo www.tigresdearagua.net.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/MasDeportes/Leones-y-Tigres-rugiran-en-los-bultos-escolares.aspx
Manuel Tomillo - Foto Cortesía Desde el Stadium
03/10/10 - 06:45 am

Publicar un comentario

0 Comentarios