Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Llorarás y llorarás

El éxito del sonero del mundo, Oscar D' León se hizo sentir en Valencia
Los aficionados vivieron su propia fiesta en las gradas

Oscar D' León entonó el Himno Nacional y enseguida cantó a capela un fragmento de su gran éxito, Llorarás. Se la dedicó a los magallaneros presentes en el José Bernardo Pérez. ¡Qué tino!.
Y es que el sonero del mundo no pudo encontrar una mejor canción de su repertorio para cantársela ayer a los fanáticos turcos, que en su gran mayoría abandonaron la tribuna y graderos en medio de la tunda recibida en un octavo acto de 10 carreras para los Leones.

Fue un cierre inesperado para una jornada en que los turcos recibieron la incorporación del catcher Jesús Flores.

"Llegué ayer (miércoles) a Venezuela y estoy cansado, me siento bien y con ganas de jugar. Quiero demostrar aquí que puedo jugar en buen nivel", dijo el grandeliga a la jefatura de prensa magallanera.

El gerente deportivo de Navegantes, Luis Blasini, espera que Flores pueda entrar en el roster de 32 la semana que viene. "Viernes, domingo y lunes jugará en la Liga Paralela. Primero tomará tres turnos y será catcher cuatro innings, para luego consumir cuatro viajes al plato y ser receptor en seis actos. Si demuestra estar en condiciones será nuestro careta la semana que viene y eso nos permitir colocar a Roger Bernadina en acción, en el cupo de Hank Conger", informó.

Buenas noticias para olvidar la paliza recibida anoche de manos del eterno rival.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/30/beive_art_lloraras-y-lloraras_2087732.shtml
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA | EL UNIVERSAL - Foto Gustavo Bandres
sábado 30 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios