Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Lo de Caribes no es cuento


Caribes de Anzoátegui mantiene su brillante arranque de campaña, al quedar nuevamente como líder solitario del béisbol profesional de Venezuela, al combinar su triunfo 6-0 ante Leones de Caracas, con el revés de Cardenales de Lara 7-6 frete a Magallanes en extrainning, en la jornada del martes.

En el estadio “Enzo Hernández” de El Tigre, el cual lució full de aficionados hasta las banderas, Caribes derrotó a los capitalinos, apoyado en el desempeño ofensivo de Eliezer Alfonzo, quien disparó jonrón, remolcó cuatro anotaciones y alargó su cadena de encuentros conectando de hits y fletando carreras a siete.

Los Caribes también tuvieron apoyo en sus lanzadores, que con este blanqueo, alargó su cadena a 25 entradas sin permitir anotaciones. El equipo dirigido por el dominicano Julio Franco, comenzó su ataque en el primer tramo, cuando Luis González y Eliecer Alfonzo, sacaron la bola del parque para poner el marcador 3 a 0 y desatando la algarabía de sus seguidores.

A partir de ese momento, el lanzador abridor Andrew Baldwin (2-0) trabajó sin mayores inconvenientes. El derecho transitó 5.1 episodios sin carreras con 5 ponchados, para llevarse el triunfo. La derrota fue para el joven Luis Sanz (0-1), quien recibió 5 hits y 5 carreras en 2 entradas.

Tras par de jornadas de descanso, los orientales se enfrentan mañana en el parque Universitario, nuevamente a Leones de Caracas, equipo que poco a poco, va armando su plantel con el cual, encarará la campaña en busca de retener la corona.

Fuente: http://www.mundo-oriental.com.ve/DetalleNoticia.aspx?IdNoticia=10562
21/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios