Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Lobatón y Moscoso con Leones la próxima semana

*El lanzador grandeliga José Mijares y el compocorto de los Piratas, Ronny Cedeño se incorporarán a los Tigres de Aragua.
José Lobatón reforzará receptoría melenuda.

CARACAS.- La próxima semana los Leones del Caracas mostrarán nuevas figuras en su roster, con la incorporación del receptor, José Lobatón, y el lanzador, Guillermo Moscoso.

Lobatón se presentó y entrenó este jueves en el estadio Universitario por primera vez junto a sus compañeros.

El lunes estará jugando con el equipo de la liga de desarrollo del Caracas, para terminar su puesta en forma enfrentando a lanzadores.

Lobatón reforzará la receptoría de los Leones, que en esta semana y media de acción ha tenido a Carlos Maldonado, Raúl Padrón y a Jesús Sucre en esa posición. "Estaré catcheando desde el primer día. Ya mi pie lesionado está bien, lo puse a prueba en mi casa y estuvo bien. Hoy también estuve como receptor en el bullpen y no tuve problemas", expresó Lobatón.

Un su entrenamiento de hoy el careta le recibió al grandeliga, Edgmer Escalona, quien también entrenó por primera vez con el equipo.

El receptor no tiene restricciones para actuar por con los Leones esta temporada, aunque asegura que si las Rayas consideran que ha jugado mucho al final de la campaña y le recomiendan detener su actividad lo ahora.

Este año Lobatón fue ascendido a Grandes Ligas por las Rayas, pero solamente estuvo un par de días en los que no vio acción, porque el equipo lo subió para incluirlo en la lista de lesionados y así crear un puesto más en el roster de 25 para la postemporada.

Moscoso en Margarita
Dave Hudgens, mánager de los Leones del Caracas, anunció que el lanzador Guillermo Moscoso hará su debut en la temporada 2010-2011 el próximo miércoles en Margarita, ante los Bravos.

Ronald Uviedo a la rotación
Hudgens también informó que el lanzador derecho, Ronald Uviedo, ingresará en la rotación del equipo para la próxima semana.

Uviedo, quien había iniciado la temporada en el relevo, sustituirá a Luis Sanz. Esta temporada en Estados Unidos, el derecho actuó como abridor en ligas menores, con los Azulejos de Toronto.

En la primera semana y media de la campaña del beisbol venezolano, Uviedo registra efectividad de 1.59, en cuatro presentaciones, en las que ha acumulado 5.2 innings. En el país nunca ha lanzado como abridor.

Fuente: http://www.diarioantorcha.com/noticias/detalles/detalles.asp?id=64531
23/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios