Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Los brazos del Caracas enderezaron el rumbo

Durante la racha de victorias de los Leones, el pitcheo abridor tiene un porcentaje de efectividad
de 1.50
Ben Juckich irá el viernes ante el Magallanes

CARACAS.- El pitcheo de los Leones del Caracas, el mismo que tantos dolores de cabeza les dio en los primeros días de campaña, mostró en los últimos encuentros que puede ser una ventaja.

Antes del encuentro del
jueves, los abridores metropolitanos sumaban una efectividad colectiva de 6.18. Después de eso, el porcentaje de carreras limpias admitidas es de 1.50.

Ben Juckich debutó el viernes con cuatro episodios en blanco, en los que no permitió inatrapables. Al día siguiente, Chad Reineke no toleró carreras limpias en cinco tramos y el domingo Víctor Lares aceptó un par de rayitas de los Tiburones de La Guaira en 4.1 actos.

“La actuación de Jukich es la que esperamos, no sólo de él, sino del resto de los pitchers abridores nuestros”, declaró días atrás el presidente de los melenudos, Luis Ávila. Por su parte, el mánager Dave Hudgens, confía en que ese staff de iniciadores felinos, se pueda mantener de esa manera. “Creo que nuestro pitcheo ha estado bien en los últimos días y espero que puedan mantenerse así”, espetó el piloto.

Pese al buen momento, los Leones harán un ajuste en su staff iniciador. Ronald Uviedo hará su estreno como abridor en esta liga, en el encuentro del jueves frente a Bravos de Margarita. El prospecto de los Azulejos de Toronto lució bien en su trabajo de cuatro episodios como relevista. “Creo que Uviedo tiene tres envíos que le permitirán tener éxito como abridor”, atizó Hudgens.

Adicionalmente Guillermo Moscoso, quien está llamado a ser pieza importante dentro del esquema de iniciadores del Caracas, hará su estreno como relevista esta semana y quedará listo para ingresar en la rotación a mediados de mes. Si el pitcheo del Caracas se mantiene, acompañará a una ofensiva que da muestras de recuperación.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Los-brazos-del-Caracas-enderezaron-el-rumbo.aspx
César Augusto Márquez - Foto Nilo Jiménez
26/10/10 - 06:26 am

Publicar un comentario

0 Comentarios