Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Los dejaron en el terreno 2-1 - Leones expropiaron el barco al Magallanes

Los leones del Caracas salieron airosos en el primer duelo de los eternos rivales, al dejar en el terreno a los Navegantes del Magallanes 2 carreras por 1, en partido escenificado en el estadio universitario de Caracas.

Un wild picht del pìtcher Gabriel Alfaro fue la causa de la derrota ya que permitió que anotara Jesús Guzmán quien estaba en la tercera base a la altura de decimo minning.

El partido que comenzó con dos horas de retraso motivado a la lluvia, logro llenar la totalidad de los asientos del coso capitalino.

Caracas abrió el marcador en el segundo episodio cuando M. González conecta sencillo, L. Gil recibe boleto González avanza a segunda y anota por error del cátcher.

Los turcos empatan en el cuarto con doble de M. Ryan, boleto a L. Landaeta, J. Chávez conecta batazo que hace pecar al tercera base y anota Ryan.

En el noveno Caracas metió presión, Gregorio Petit conecta doble y T. Graham recibe boleto Ronald Bermúdez sale de emergente y se enfrasca en foul ante Yoel Hernández, pero al final es ponchado.

El partido se mantuvo empatado hasta el decimo inning cuando Guzman anoto la del triunfo por wild pitch, gano B. López perdió Gabriel Alfaro.

Fuente Completa: http://www.diariolacosta.com/detalles/Leones-expropiaron-el-barco-al-Magallanes/
Wismar Marval / Internet
24/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios