Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Los Felinos se cayeron a Palo


Los rayados llegaron con una ventaja de 20x6 en el noveno, y terminaron ganando con nervios al recibir 9 carreras de los melenudos en su último turno.

Los Tigres de Aragua se dieron un festín de carreras al vencer en el Estadio Universitario a los Leones del Caracas por un amplio marcador de 20 carreras por 15.

Alex Romero anotó la primera para los rayados en la primera entrada, impulsado por Wilson Ramos que debutó ayer para Aragua.

Marwin González anotó lo que sería el empate para el Caracas en la segunda entrada, luego de conectar doblete frente Jeff Farnsworth, y anotar con sencillo de Raúl Padrón.

En el tercero comenzó el festival de bambinazos con Lastings Milledge que la sacó en línea por todo el jardín derecho, seguidamente Ramos se embasó por error del campocorto Gregorio Petit y anotó por hits consecutivos de Héctor Giménez y Márquez Smith.

En la cuarta entrada el jardinero Romero sonó un cuadrangular por el jardín izquierdo, para sacar del encuentro al joven abridor Víctor Larez y darle paso a Luis Sanz, que tras sacar el primer out, dio un pelotazo a Milledge, boleto a Ramós y los cuadrangulares consecutivos de Giménez entre jardín central e izquierdo y Smith que la botó por todo el centro.

En el quinto, rally de tres anotaciones más para los Tigres anotadas por José García que recibió boleto, Castro que conectó doblete y Milledge que bateó sencillo. En el sexto dos más para los rayados con el cuadrangular de Jorge Cortez remolcando Smith y poner el marcador en ese momento de 13x1.

En el cierre del sexto el Caracas recortó un poco la ventaja con cuatro carreras anotadas por Jared Goedert, González, Jackson Melián y Raúl Padrón, también Jesús Guzmán llegaría al plato en la séptima.

Un último ataque hicieron Los Tigres de siete carreras en la novena frente a Jhonatan Torres y José Pérez poniendo el marcador 20x6, por otro lado el Caracas asustó a los rayados fabricando hasta 9 carreras en su última oportunidad, destacando el cuadrangular de Eduardo Pérez de tres carreras para poner el marcador final. La victoria fue para Farnsworth y la derrota para Larez.

5.0
Las entradas lanzadas por el abridor Jeff Farnsworth, llevándose la victoria para los Tigres, el derecho se enfrentó a 18 bateadores, recibiendo 5 hits, uno de ellos extrabase con 1 carrera, ponchó a 4 y regaló dos boletos.

5-4
Los turnos que tomó el Grande Liga Wilson Ramos en su debut esta temporada con los Tigres, el careta, que ayer jugó como designado conectó par de indiscutibles y par dobles, remolcando 4 y anotando en 3 oportunidades.

Abandona el equipo
El lanzador norteamericano Ben Jukich finalmente no lanzará más en la temporada 2010-2011. El presidente de los Leones del Caracas, Ing. Luis Ávila, indicó que no se llegó a un acuerdo definitivo para que se quedara, por lo que oficialmente abandona al equipo luego de realizar apenas dos presentaciones.

JUGADA
Más que jugada tienen que ser los batazos de vuelta completa de los Tigres de Aragua en la cuarta entrada, El primero de Alex Romero frente al abridor Víctor Larez, lo que produjo su cambio por Luis Sanz que después de dar un pelotazo y boleto, recibió jonrones consecutivos de Héctor Giménez y Márquez Smith, para hacer un rally de hasta 5 carreras en ese episodio.
Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
CARLOS DANIEL CARRASCO
31/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios