Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Los Insulares sintieron la Furia de los Leones


Caracas.- Los Leones del Caracas se aprovecharon de un ataque de nueve en la cuarta, para vencer 11x2 a un equipo de los Bravos de Margarita que simplemente no tuvo respuesta.

Con la pizarra 1x0 en la cuarta a favor de Leones se liquidaría el encuentro, sencillos corridos de Gil, Guzmán, Goedert y González la pizarra se puso 2x0, dobles consecutivos de Carlos Maldonado y Jackson Melián abrieron la pizarra 6x0 y de allí en adelante los Leones no miraron hacia atrás.

Ronald Uviedo estuvo espectacular en cinco entradas, apenas un imparable en su lapso para alcanzar una victoria que los entrenadores del Caracas esperaban cuando lo pusieron en la rotación.

La victoria de 11x2 es la mejor manera de despedirse de la isla para ir a Valencia a enfrentar al Magallanes.

(JUGADA CLAVE)
Los dobletes consecutivos, primero de Carlos Maldonado y luego de Jackson Melián en la cuarta entrada fueron suficiente apoyo ofensivo para los lanzadores melenudos. Con ese batazo liquidaron el encuentro y permitieron que sus lanzadores trabajaran con extrema tranquilidad.

Debutaron los dos
Como era de esperarse tanto Guillermo Moscoso como Henry Rodríguez hicieron su debut ayer en Margarita, trabajaron 3.0 entradas combinadas permitiendo cuatro hits, dos carreras (limpias), tres boletos y tres ponches.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
GUILLERMO YÁBER LLANOS
29/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios