Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Los Leones almorzaron tiburón

El equipo melenudo le dio una despiadada paliza a los Tiburones de La Guaira catorce carreras por cinco

Los Leones del Caracas apalearon esta tarde en el parque de la ciudad universitaria a los Tiburones de La Guaira. Es la cuarta victoria consecutiva de los melenudos, quienes colocan su record en 6 ganados y 5 perdidos.

Los salados inauguraron el marcador en la tercera entrada con un jonrón de dos carreras de el jardinero Jason Dubois. En el quinto inning reaccionaron los capitalinos. El infielder Leonardo Gil y el jardinero central José Duarte pegaron hits, después de dos outs Bubba Bell dio un imparable hacia el jardín derecho que impulsó la primera carrera de los Leones.

La sexta entrada también fue productiva para el Caracas. Marwin González después de dos outs dio un doble entre el jardín central y el izquierdo, inmediatamente Leonardo Gil pegó hit para impulsar a González. Luego Gregorio Petit dio tubey y puso a los Leones arriba en el marcador 3 carreras por 2.

En el séptimo episodio el pitcheo salado se complicó con las bases por bolas, además permitió dos hits que ampliaron el marcador a favor de los caraquistas.

El octavo inning fue fatal para La Guaira. Un Grand Slam de Jesus Guzmán puso la pizarra diez carreras por dos. Luego en el noveno, el Caracas terminó de matar a los escualos con un racimo de cuatro carreras.

La Guaira despertó pero no fue suficiente y sólo consiguió hacer tres carreras mas, para poner el marcador catorce carreras a cinco, el cual fue el resultado final.

El pitcher ganador fue Darwin Cubillán y el que recibió la derrota fue el grandeliga Gregory Infante.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=4533&tpCont=1
Por: Oscar Murga / Foto: Archivo
Domingo, 24 de octubre de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios