Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Luego de más de ocho meses capitalinos y turcos se volvieron a ver las caras - Leones del Caracas venció 3 por 1 al Magallanes


Los leones del Caracas derrotaron en juego de pretemporada a su máximo rival Navegantes del Magallanes en el Estadio La Ceiba de San Félix y ya mira con muy buenos ojos la nueva temporada que arranca el próximo martes doce de octubre.

Desde la primera entrada el conjunto más laureado de nuestra pelota se fue arriba en el marcador, mientras que la ofensiva turca intentaba pero no podía igualar el marcador.

Sin duda ambos querían ganar el compromiso para que sus fanáticos en Guayana se fuesen felices a sus hogares, recordemos que no todos los días se puede disfrutar de una Caracas vs Magallanes en la ciudad.

Los ining cuatro y cinco transcurrieron sin mucho que destacar ya que ninguno de los dos pudo mover el marcador.

Entrada sin luz
Se jugaba la sexta entrada ya los “felinos” iban dos por cero en la pizarra cuando de repente el fluido eléctrico del Estadio La Ceiba dejó de funcionar y por más de 15 minutos los poco más de 20mil espectadores comenzaron a usar las luces de sus teléfonos celulares hasta que fue restablecido el servicio pero se tuvo que esperar un poco para que encendieran las torres que iluminan.
Luego del regreso de la energía eléctrica el Magallanes pudo descontar pero de nada sirvió porque el Caracas terminó de cerrar el compromiso con una carrera más en octava entrada, para un resultado final de tres a uno.

Invasión de campo
Posteriormente de concluido el partidos un grupo de personas decidió invadir el campo de juego para ver como los “melenudos” alzaban el trofeo. Pero rápidamente los cuerpos de seguridad actuaron y lograron solventar la situación.
Guayana respondió
Las instalaciones del Estadio La Ceiba de San Félix se llenaron con más de 20 mil personas que se acercaron a presenciar el duelo de les eternos rivales del beisbol profesional venezolano Caracas y Magallanes.

Ambos protagonizaron la final de la campaña pasada donde el conjunto capitalino derrotó a los de Valencia en cuatro de los cuatro juegos de la misma.

Desde las cuatro de la tarde fueron abiertas las puertas del escenario y los miles de asistentes fueron copando el parque de pelota.

Muchos leones y piratas le ponían color a las tribunas con sus camisetas gorras y demás implementos con lo que se identificaban con sus novenas.

Quizás por el día y la hora no se completo, pero hoy domingo y a las hora que esta dispuestas para el inició seguro disfrutemos de un llenazo y le demostraremos al todo el país Ciudad Guayana merece tener un equipo profesional de beisbol.

Aspectos que mejorar
El ingreso de los vehículos es un poco complicado y muchos fanáticos se quejan por las interminables colas que tienen que hacer para poder estacionarse. Al parecer tampoco muchos le hicieron caso al llamado de usar el estacionamiento satélite que se encontraba habilitado en el CTE Cachamay.

Recomendaciones para hoy
Hoy la voz de play ball se escuchará desde la dos de la tarde por eso se le recomienda a los asistentes que llegar por lo menos con dos horas para así evitar molestias y disfrutar de una tarde beisbolera. También hay que recordar que está prohibido el acceso de todo tipo de alimentos y bebidas ya que dentro del estadio puedes comprarlos.

Fuente. http://www.eldiariodeguayana.com.ve/principal.php?pos=197
Fuente: Anthony Gamboa. Fotos: Orlando Gómez y Oliver Morffe
10/10/10

Publicar un comentario

0 Comentarios